Subscribe Us

Header Ads

Necaxa rompió filas

Este lunes, en las instalaciones de Casa Club se realizó una rápida reunión entre el cuerpo técnico, directiva y jugadores para dar por concluido el Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX.

El próximo martes 1 de diciembre la plantilla se reportará en Casa Club para iniciar trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2016.

En los próximos días, la Directiva de Club Necaxa estará anunciando al cuerpo técnico que estará a cargo del equipo quienes en conjunto buscarán analizar la lista de transferibles y algunos refuerzos que pudieran llegar para el próximo torneo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano16 noviembre, 2015 13:25

    Y que de una vez, los Lojeritos, Isijaras, Gallarditos, "perritos" Prietos , y tanto y tanto jugador apatico, sin huevos, sin caracter NO REGRESEN ni por error a vestir la bendita y gloriosa camiseta Necaxista.

    Si se quiere buscar el ascenso en Mayo del 2016 (que para los conformistas el ascenso debe de ser en 3 años......para la historia del NECAXA es una eternidad esperar tanto) la directiva debe de re-estructurar minuiciosamente al equipo, primeramente contratando al director tecnico que se hara cargo de trabajar honradamente, serio y COMPROMETIDO con el "proyecto" (si eso existe en esta miserable liga) y despues la llegada de jugadores COMPROMETIDOS, JUGADORES SANOS, RESPONSABLES, Y QUE CONOZCAN LO PESADO Y ORGULLO DE PORTAR LA CAMISETA NECAXISTA!!

    Y lo mas importante: LLEVAR GENTE AL ESTADIO "VICTORIA", PORQUE SI NO HAY $$$$ GANANCIAS, ENTRADA DE DINERO........PUES LA FRANQUICIA AL NO SER NEGOCIO CORRE PELIGRO DE DESAPARECER!!

    ENTIENDANLO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Urge un portero que de seguridad.nya se vio que Gallardo no es para ser campeones

    ResponderEliminar
  3. Que les parece como entrenador Carlos Bustos, urge un buen portero, un buen carrilero, un delantero
    etc .etc. y que lastima de tener un buen estadio para la primera o liga mx, que solo sea para
    espectáculo de ascenso, consistencia en la directiva que dejaron solo al necaxa al ir a otros
    trabajos, con victorias y buen espectáculo podrían atraer más aficionados

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es tener director deportivo porque yo recuerde este es el primer torneo que no hubo director deportivo y no se pero el torneo fue malisimo y que este traiga un buen entrenador y sobre todo jugadores de calidad y jugadores foraneos que en verdad sean refuerzos y no que vengan a cobrar por estar en la banca ojala y ahora si nos hagan caso porque muchos gritamos y pedimos la salida de fuentes y nunca entendieron .que recuerden que la voz del pueblo es ley

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es tener director deportivo porque yo recuerde este es el primer torneo que no hubo director deportivo y no se pero el torneo fue malisimo y que este traiga un buen entrenador y sobre todo jugadores de calidad y jugadores foraneos que en verdad sean refuerzos y no que vengan a cobrar por estar en la banca ojala y ahora si nos hagan caso porque muchos gritamos y pedimos la salida de fuentes y nunca entendieron .que recuerden que la voz del pueblo es ley

    ResponderEliminar
  6. hace como dos meses que rompieron filas

    ResponderEliminar
  7. Mientras no se preocupen por tener una estructura administrativa completa, no habra quien ejerza el control sobre los resultados pretendidos. O tal vez desean que la aficion deje de ir para , ahora si, llevarse el equipo a otra Ciudad con el argumento de que la aficion no respondio. Al tiempño y veran que es cierto lo que expongo.

    ResponderEliminar
  8. que se lo lleven a otra ciudad, de una vez, tampico madero, como jaiba?

    ResponderEliminar
  9. Que se traigan a Matosas. Y que hagan un plan de retenerles el sueldo a los jugadores si no dan resultados, que les paguen solo si ganan, como se hace ahora con cualquier emlpeado ó profesionista mexicano.

    Que corran a los 3 porteros y traigan nuevos, pero buenos.

    Y una verdadera PURGA de jugadores, que razón tiene el colega Gy-Gas texano del comentario de hasta arriba de que hay jugadores que nadamas ya no están ni para dedicarse a esto y mejor irse a casita a vender chicles, se ve que es para lo único que sirven.

    Ó no me la dan a mi de jugador ?, Tengo mis méritos, a saber:

    - Ya casi no puedo ni correr
    - No meto gol ni de casualidad, ni siquiera en el monumento a la revolución de la ciudad de méxico
    - Me emborracho cada fin de semana
    - Me madreo chamaquitos, cuando se dejan
    - Me da miedo el público
    - Me da miedo la primera división
    - Me ENCANTA el dinero
    - Si me ponen de portero, la cago a cada rato
    - etc ....

    O sea que soy un EXCELENTE candidato a jugador del necaxa !!!

    ResponderEliminar
  10. Bustos no quiso en primera division a la pulga y a Prieto, por lo tanto no es opcion, si llega al Necaxa ustedes creen que estos jugadores van a tener ganas de ser campeones? para que los cepillen y traigan a otros? le digo al anonimo del 16 de noviembre
    sera que estan esperando otra vez hasta que empiece el torneo para ver quien sobra?

    ResponderEliminar
  11. ya viene arias de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.