Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 82

Una vez consumado el rotundo fracaso de Necaxa en el Apertura 2015 tras la quinta derrota consecutiva que significó el quedar fuera de la liguilla por el título, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR, el último de este año.

Hablando de lo que fue la actuación del equipo en la derrota ante Murciélagos, de lo que significa quedar fuera de la liguilla y de lo que fue en términos generales el torneo, ningún detalle pasa desapercibido. Además, la batalla continúa en la Quiniela PR y la Quiniela PR Versus, misma en la que tenemos ya los resultados finales.

Este es el Episodio 82 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 82 (18-Nov-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 82 (18-Nov-15) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Para Taker:

    Al principio, cuando leía que te acusaban de ser un “vendido” por algunos comentarios vertidos, yo decidí darte el beneficio de la duda; sin embargo, después de lo que hoy escribes, me parece que se confirma la sospecha de varios.
    Me parece muy, muy LAMENTABLE que culpes a la afición por el fracaso de Necaxa.
    Solamente te recuerdo que la afición es la que PAGA por un boleto para ver jugar al equipo, es la que está al pendiente de sus resultados, es la que EXIGE que el equipo esté en primera división y no jugando en potreros como son varias canchas de la mal llamada "liga de ascenso" y es la que de manera directa o indirecta PROMOCIONA Y DIFUSIONA el nombre del equipo. Parece ser que no te das cuenta que si no es por nosotros los aficionados, el equipo ni siquiera lo conocerían a nivel nacional.
    Te recuerdo que en ninguna parte del mundo existe una afición a la que se le culpe por “presionar de más” a su equipo (escrito por tus propias palabras) después de 4 derrotas consecutivas y lo peor, que dicha afición se las aplauda. Siempre existe algún anencefálico que en vez de exigir, escribe cosas como “te amo Necaxa, eres mi vida”. Están en su derecho pero no esperes que los verdaderos aficionados escribamos cosas como esas sobre todo después de la macabra campaña que acabamos de terminar.
    Has caído en el mismo error de Fuentes. Echarte encima al que paga por exigirle al equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos muchachos! Gracias por abrir el espacio para todos.
    #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si el Necaxa es el amor y la vida de quién sea, muy su gusto y su manera de expresarlo. Si van a defender la libertad de expresión sean congruentes.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano18 noviembre, 2015 19:13

    Ya todo esta dicho en los comentarios de mis compañeros Necaxistas. lo único que quisiera agregar es lo siguiente: ¿Porque arriesgar toda una credibilidad de años en este blog, tomando esta postura e CONTRA de la afición?

    Ya todo esta dicho en los comentarios de arriba, y es una pena que esta bananera y mediocre liga de ascenso, ademas de estar extinguiendo al equipo, también lo este logrando en el seno de la afición y nos este partiendo entre la misma familia de Necaxistas.

    EN TODOS LADOS EH VISTO QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LA DESTITUCIÓN DE FUENTES!!

    EN TODOS LADOS EH VISTO QUE LA AFICIÓN A FINAL DE CUENTAS, NO SE EQUIVOCABA EN VISLUMBRAR QUE EL BARCO NECAXA SE ESTABA HUNDIENDO EN ESTE TORNEO!!

    EN TODOS LADOS HE VISTO QUE LA AFICIÓN, CRONISTAS, NECAXISTAS FAMOSOS, ESTÁN HASTA LA MOTHER DE VIVIR EN ESTE INFIERNO MEDIOCRE LLAMADO LIGA DE ASCENSO O LA SEGUNDA.

    ¿Porque aquí, en donde tiempo atras, Pasión Rojiblanca era el lugar en donde nos hablaban de la realidad de nuestro equipo sin pelos en la lengua y contra todo y todos......ahora le echan la culpa a los aficionados que solamente nos toca ser testigos mudos de la violación hacia nuestra historia, a que nuestro equipo año tras años, se la sigan metiendo hasta adentro y nadie hace nada?

    Es una pena, y creo que con esto no vale la pena seguir ya seguir aquí,y aunque me digan "amargo", (yo me las he aguantado todas y nunca les he faltado al respeto) y peores cosas, pero que por otro tipo de cuestiones, me tiren a mi, a nosotros los necaxistas LA RESPONSABILIDAD DEL MALTRATO AL EQUIPO,eso si, no, y nomas no.

    ResponderEliminar
  5. equipo bien armado? con esos porteros? de los 3 no se hace 1 de calidad, o ustedes creen que si hubiera subido alguno de seria el titular?

    ResponderEliminar
  6. que traes contra Alex Aguinaga? porque te gustaria reventarlo? parece que nunca lo viste jugar, yo si le tengo fe, porque no es un tecnico improvisado, fue auxiliar de Lapuente ya dirigio en ascenso, si bien no tuvo exito pero porque no pensar que le falto identificacion en correcaminos o le faltaron jugadores? no digo que sea el mejor, pero seria una buena opcion. saludos

    ResponderEliminar
  7. Bustos nos elimino 2 veces en la final del clausura y en la final por ascenso, pero no creo que sea opcion, ustedes creen que a la pulga o a Prieto les interese jugar con el para subir y que luego los cepille?

    ResponderEliminar
  8. AGUAS, RAUL ARIAS salio de San Luis, empiecen a temblar espero no vaya a ser porque quiera venir a Necaxa,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.