Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-5 Celaya

Los Rayos del Necaxa vieron actividad futbolística esta mañana al enfrentar a Toros del Celaya en el Estadio Victoria; tercer duelo de pretemporada para el equipo dirigido por Alfonso Sosa.

El estratega de Necaxa pudo observar al plantel completo y a varios elementos de fuerzas básicas durante cuatro tiempos de 40 minutos cada uno.

Después de un partido muy disputado en los primeros 40 minutos, Abraham Riestra pudo abrir el marcador a favor de los astados al 60’ de tiempo corrido. Para el tercer tiempo ambas escuadras cambiaron el once que inició.

Al minuto 102’, Jahír Barraza igualó los cartones para los Rayos aunque diez minutos después, César Bernal recuperaría la ventaja para la visita al 112’.

Los Rayos aprovecharon el último tiempo para darle minutos de actividad a algunos jóvenes de fuerzas básicas. Carlos Ramos emparejó los cartones a dos con un excelente remate de cabeza. El conjunto visitante recuperó y amplió la ventaja con 2 goles de Alfredo Moreno y uno más de Isaac Acuña.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. no puede ser que Necaxa en lugar de Celaya, hubiese contratado al chango moreno,
    sin lugar a dudas será el mejor jugador del ascenso, y casi seguro el campeón goleador,
    he cierto que esta vez se contrato mejores refuerzos que con el mal entrenador de fuentes,
    pero si no tienes un goleador de poco servirá, Necaxa necesita utilizar su 5ta plaza de extranjero
    ahí esta tata un excelente jugador, no olvidemos que zacatecas regreso a nurse, juarez tiene a carrijo
    alebrijes a santoya y ahora lojero, lobos a los colombianos, y Necaxa papa.... a quien como referente en el ataque, a quien a priento, isijara, al nuevo refuerzo que viene de Morelia, ah barraza, a chaurand, por favor con todo respeto a quien??????,

    si se quiere ascender el próximo año se necesita mejor plantilla en todas las líneas,creo que en la dirección técnica por lo menos sosa es muchísimo mejor que fuentes pero alcanzara?, eso espero,
    por favor directiva un 5to extranjero goleador...
    saludos a todos los necaxistas, por cierto los comentarios de Sergio saltillo, de carlos, siempre son muy atinados....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero un extrajeron goleador, si no a que le tiramos.....

    ResponderEliminar
  3. tu comentario tambien muy atinado, que gusto me da saber que un Necaxista se acuerda de la picardía y joga bonito de TATA.
    Si no se acordaban se los recuerdo fue el tibio de Fuentes el que no lo quiso en el plantel y ah como se extraña.
    Barraza es un muy buen jugador que con continuidad puede romperla en la liga, en el Atlas le decian la Joya por algo es y creo lo ha demostrado.
    Prieto un jugador bueno que como lo odiamos cuando estaba en Neza o Dorados y ahora que lo tenemos de nuestro lado, anda seco. Cosa de que se enrache.
    La verdad el plantel se ve bien, si una lastima lo del chango Moreno pero te puedo asegurar que ni un crack de esos se puede echar el equipo al hombro. Necaxa es mejor linea por linea, ya tenemos portero que era muy necesario (Josgar).

    ResponderEliminar
  4. Porque la mayoria de la gente piensa negativo

    ResponderEliminar
  5. Porque la mayoria de la gente piensa negativo

    ResponderEliminar
  6. No es negativo es dar nuestra opinion el equipo se armo bien con Yosgart Vela pero los campeonatos los ganan con goles y sigue faltando un maton en el equipo ojala lo sigan buscando para terminar de armar un trabuco.

    ResponderEliminar
  7. Carlos todavia falta dias para que comience el torneo espero que la directiva nos de la sorpresa de un delantero pero si a no lo fuera espero que prieto este al 100 y sea ese goleador que todos esperamos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.