Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 3-1 Alebrijes

Los Rayos del Necaxa continuaron con su preparación de cara al próximo Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx. Los Rayos derrotaron esta mañana en Casa Club al conjunto de Alebrijes Oaxaca por marcador de 3 goles a 1.

Alfonso Sosa, DT de los Rayos y Flavio Davino, timonel de Oaxaca, armaron sus cuadros para disputar 4 tiempos de 35 minutos cada uno con la finalidad de observar a sus pupilos dentro del terreno de juego.

El partido comenzó muy dinámico, los dos equipos trataron de hacerse de las acciones en la cancha, ambos conjuntos fueron ordenados en defensa y los primeros dos tiempos quedaron empatados a cero goles.

Los dirigidos por Sosa comenzaron a tener el balón y buscaron generar peligro en la meta oaxaqueña. Al minuto 77’ de tiempo corrido, Oscar Fernández y Edgar Alaffita comenzaron una jugada por la banda derecha que terminó definiedo Jahír Barraza con un disparo certero dentro del área. Los Rayos ganaban 1 por 0.

El conjunto local amplió la ventaja con un remate de cabeza de Ramses Carrillo; el juvenil de los Rayos aprovechó un centro en tiro de esquina para suspenderse en el aire y empujar el esférico con la testa. Necaxa vencía a Alebrijes 2 por 0.

La visita descontó con gol de Emilio Sánchez; el delantero de Alebrijes recibió dentro del área y venció a Roberto Salcedo con un disparo potente. Los Rayos respondieron inmediatamente con gol de Jahír Barraza; el delantero de los Rayos volvió a disparar dentro del área para poner cifras definitivas al juego 3 goles por 1.

Necaxa continuará con los partidos de preparación el próximo miércoles 23 de diciembre a las 10:00 horas en el Estadio Victoria; los dirigidos por Sosa enfrentarán a puerta cerrada al Club Celaya F.C.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. aunque sea amistoso pero si recuerdan hace 6 meses con fuentes se perdian casi todos y se decia, estamos trabajando pare empezar bien el torneo, buen inicio,

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano21 diciembre, 2015 17:57

    Asi es, Sosa tiene la tarea de acostumbrar al equipo a "ganar", para empezar, cosa que con Fuentes ya se habia perdido....

    Aunque lo que me preocupa es que no se ha contratado a esa 5to elemento extranjero que se requiere para hacer diferencia en la cancha, si van a gastarm que gasten pero trayendo calidad, porque lo barato sale caron y asi nos ha pasado muchas veces..

    ResponderEliminar
  3. y Josgar? espero que sea por que no se ha integrado.
    El tiene que ser el titular

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.