Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Querétaro 5-1 Necaxa

Los Gallos de Querétaro vencieron 5-1 al Necaxa en el que fue su segundo partido de pretemporada. Luis Madrigal hizo tres goles, mientras que Mario Osuna y Emanuel Villa anotaron en una ocasión.

Al 11', en su primera llegada al arco rival, Necaxa abrió el marcador del encuentro a través de Jahir Barraza con un disparo cruzado que logró vencer a Tiago Volpi.

Minutos más tarde, Emanuel Villa se quitó la marca de su defensor y con una jugada de sobrerito disparó al arco rival, pero Yosgart Gutiérrez rechazó el esférico y quedo a los pies de Mario Osuna, quien no desperdició la oportunidad y envió el balón a las redes al 19 de juego.

Para el segundo periodo ambos equipos ajustaron sus líneas y el encuentro se cerró, lo que originó un partido más trabado en media cacha.

Al 58', 'Tito' Villa, cobró un penal de manera contundente para anotar el segundo gol de los Gallos y ponerlos al frente en el marcador.

Para el tercer tiempo se realizó cambio de equipos completos, ambos estrategas movieron a sus jugadores, Querétaro aprovecho el segundo aire y lo reflejó en el marcador.

Al 64', Antonio Naelson cobró un tiro de esquina y aprovechó la gran estatura de Luis Madrigal quien remato de cabeza para dar a los queretanos el tercer gol del encuentro.

Al 85', antes de finalizar el tercer periodo, Luis Madrigal aprovechó un error del portero visitante y anotó su segundo gol del partido y el cuarto para los emplumados.

Para el último periodo, de nueva cuenta Madrigal marcó a su favor y a través de la vía penal dejó los cartones definitivos 5-1 a favor de Querétaro.

Los Gallos continúan su preparación, la siguiente semana se medirán ante San Luis para cerrar sus partidos de pretemporada.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. MMMTA VALE MADRE, DICEN KE LO KE MAL EMPIEZA, MAL TERMINA, Y KE PINCHE PRETEMPORADA ESTA TENIENDO EL EKIPO, SI ASI SE VA JUGAR AHORA QUE INICIE EL TORNEO, OLVIDENSE QUE SE LOGRARA ALGO..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.