Subscribe Us

Header Ads

"Estoy muy contento de estar aquí": Alejandro Vela

Con la emoción de iniciar un nuevo reto en su larga trayectoria futbolística, el nuevo jugador de los Rayos, Alejandro Vela, habló de esta nueva etapa en su carrera.

“Estoy muy contento de venir aquí, sabemos la ilusión que tiene la directiva y el cuerpo técnico, por ascender, y vamos a tirarle con todo en este torneo para tratar de llevar a este equipo a primera división, es el objetivo y trataremos de cristalizarlo en esta temporada. Armaron un buen equipo e hicieron una inversión fuerte, trataremos de corresponder a esa confianza dentro de la cancha, haciendo nuestro trabajo de la mejor manera”.

Sobre el compromiso del plantel para la próxima campaña, el jugador mexicano no dudó en decir que el equipo debe aspirar a mucho; “El compromiso es el de siempre, Necaxa siempre tiene un plantel competitivo. Rara vez está fuera de la liguilla, como pasó el torneo pasado, entonces ahora crece la ilusión por no volver a repetir la mala temporada, se invirtió bien, se trajeron refuerzos de calidad, con experiencia en primera división y trataremos de amalgamarnos bien con la gente que ya tiene tiempo jugando en el ascenso, que es una categoría diferente, que se juega distinto, entonces trataremos de acoplarnos lo más rápido posible para llevar a este equipo a donde la directiva quiere”.

El mediocampista oriundo Cancún, Quintana Roo, habló de lo que representa para él, llegar a la liga de ascenso, con el conjunto de Necaxa; “La realidad es que en primera división, en el último año más o menos, mi participación había sido más de relevo, quería un cambio en donde pudiera volver a disfrutar de jugar, de tener más minutos, de ser titular, de poder aportar el futbol que tengo todavía. Al hablarme la gente de aquí, para explicarme el proyecto de Necaxa, obviamente me ilusionó mucho, sabía que iba a ser un reto importante y obviamente tratar de no defraudar esa confianza, entonces eso fue lo que me motivó, tener más participación y aportar toda la experiencia que ya tengo en primera en esta categoría para poder llevar al equipo al ascenso”.

El nuevo volante de Necaxa, aceptó que ve este nuevo reto en su trayectoria, como una revancha en lo personal; “El futbol siempre da revanchas, siempre te da una nueva oportunidad. Ya tenía una carrera de 11 años en primera división, los he disfrutado, y este nuevo reto trataré de disfrutarlo igual, de la mejor manera. Para mí no es un retroceso, es una nueva oportunidad, un nuevo reto de alcanzar un objetivo con este equipo que tiene años intentándolo, creo que hay muchas cosas más que ganar, y estoy muy contento de estar aquí”.

Finalmente, Vela dio sus primeras impresiones tras comenzar esta nueva etapa en su carrera; “Esta plaza merece estar en primera división, vemos las instalaciones que tiene el club, una directiva que siempre está al día, que nunca le falta nada a los jugadores, una afición que por supuesto quiere a su equipo otra vez en primera división y trataremos de llenar todas esas expectativas que la gente y la directiva tienen con nosotros y poder aspirar a hacer un gran torneo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues ojala y no kede en puras palabrerias, como hacen todos los jugadores cuando llegan " FILOSITOS " Todos prometen ponerle webos y ala mera hora, puras pinches promesas..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.