Subscribe Us

Header Ads

"Hay más competencia": Roberto Salcedo

Este miércoles al finalizar la primera sesión de entrenamiento del día, nuestro guardameta Roberto Salcedo, habló unos minutos con los medios de comunicación y comentó sobre lo que ha sido este nuevo proceso para el equipo.

“Vamos poco a poco, adaptándonos a su sistema. Desgraciadamente no se han dado los resultados como los queremos. Sabemos que no es conformismo pero es pretemporada, se está trabajando, apenas tenemos tres semanas de ver el sistema, de tratar de hacerlo y creo que poco a poco lo hemos ido captando y esperemos que este último partido lo mostremos mejor y obviamente en el torneo empezar con el pie derecho”.

El arquero mexicano se expresó sobre la competencia interna que tendrá con sus compañeros, en busca de ganar un puesto en el once titular; “Torneo tras torneo han venido buenos porteros, ahora no es la excepción. De Yosgart ya sabemos de su jerarquía, de su trascendencia dentro del futbol y eso nos hace más fuertes a los tres porteros, porque hay más competencia, cada quien tiene que poner lo mejor y la última palabra es del profe, para decidir quién juega. Sabemos que cualquiera de los tres que lo haga, lo va a hacer de la mejor forma”.

Sobre la adaptación a la idea de juego del técnico Alfonso Sosa y el reflejo de esto en los partidos de pretemporada, Salcedo dijo lo siguiente; “Se mencionó que el marcador fue escandaloso, pero creo que pasó más por errores individuales, creo que el sistema se notó un poco más en este partido y esperemos contra León enfocarnos aún más y obviamente buscar un mejor resultado, para llegar bien al partido contra Atlante”.

El portero de Chapala, Jalisco, confía en que el plantel está preparado para encarar el nuevo torneo; “Creo que estamos listos, ha pasado más por errores individuales, que por cuestiones colectivas, han sido errores puntuales individualmente; pero creo que eso no volverá a pasar, lo hablamos en la mañana, es solamente concentración individual”.

Finalmente, el meta de los Rayos resaltó el nivel de los arqueros del equipo y confía en que la portería del conjunto, está en buenas manos; “Cada torneo la portería ha estado bien resguardada, Yosgart es un portero de primera división, “chivo” ha demostrado su nivel y en lo personal creo que me he sentido muy bien. La pelea va a estar muy dura, lo sabemos, creo que esto nos hace más fuertes y al que más beneficia es a Necaxa”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. bueno, no se, esta liga del mx y ascenso, se ve que es una jungla.
    es importante un rayo del cielo(goles) le parte la @_!?.,. a la jungla y todos los animales corren.
    la defensa es super importante en la dos ligas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.