Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Necaxa visitaron las instalaciones de El Heraldo

Jonathan Valdivia, Óscar Fernández y el aquicalidense Mario de Luna visitaron las instalaciones de El Heraldo, para entablar una charla con el Director General, el Licenciado J. Asunción Gutiérrez Padilla, quien los recibió con gran afecto.

Dentro de la plática, nuestro Director, les explicó que ellos pueden llegar a convertirse en las figuras aspiracionales que nuestra juventud necesita, siempre y cuando ellos tengan disciplina y autorregulación, en su día a día.

También les mencionó que deben de aprovechar las virtudes y aptitudes con las que nacieron, ya que éstas son las que necesitan para poder desarrollar de buena manera su trabajo.

Ya entrados en calor, Jonathan Valdivia, expresó que el conjunto en estos momentos se siente bien, ya que la llegada de nuevos compañeros y los diferentes cambios que se tuvieron le están sentando bien a la oncena de casa.

“No pues se siente bien, igual se están incorporando nuevos compañeros, de mucha paridad, son jugadores con mucha experiencia que vienen de primera división, y vienen a aportar al equipo, que ya tenía una base de nuevos jugadores, y con los que llegan el equipo está fuerte para competir este torneo”.

Precisamente, respecto al tema de los nuevos compañeros procedentes de la máquina celeste del Cruz Azul, el aguascalentense Mario de Luna, mencionó que el nivel de competencia se incrementó, pero esto termina por beneficiar al conjunto de casa.

“Es mejor que haya competencia a que no haya, cuando hay competencia, el equipo sobresale con los once o los veintitantos que somos en el plantel. Está mejor así, para estar en el once titular, y es cuando mejor se ven los equipos, cuando uno te compite, porque te puede estar jugando el once, y el once no tiene competencia pues se relaja el jugador, y al contrario, cuando hay competencia, el nivel llega al tope, y los partidos pueden ser mejor”.

Jonathan Valdivia aclaró que la “relajación” no fue uno de los factores para que Necaxa no cumpliera con el primer objetivo que era ganarse el primer boleto para poder ascender a la primera división.

“No creo, más bien fue que muchos jugadores se conformaron, que sabían que iban a jugar, entonces como que el equipo se veía un poco cabizbajo, que no se veían los resultados y fue cuando empezaron con la mala racha, que de hecho no se clasificó, que fue como un fracaso para este equipo”.

En cuanto al tema de Alfonso Sosa, Óscar Fernández, mencionó que el nuevo cuerpo técnico ha trabajado bastante bien hasta el momento, y a ellos sólo les queda acatar lo que se les pida para poder aportar al conjunto.

“Pues es un cuerpo técnico que trabaja bastante bien, tiene mucha experiencia, ya tuvo el ascenso con la UdeG, y lo trajeron por algo, y a nosotros nos trajeron de refuerzos por algo, ni siquiera estamos aquí porque ya no tuvimos otro equipo. Entonces la verdad la competencia está muy fuerte, nosotros no venimos a quitarle el puesto a nadie, simplemente venimos a trabajar, somos uno más, y la decisión que tome el técnico se tiene que respetar, y seguir trabajando porque en cualquier momento, cualquiera aparece”.

“Ya se ha trabajado en lo táctico, el parado del equipo, cómo quiere atacar a los rivales y me parece que todo el plantel ha tratado de hacer lo que él nos pida para que nos vaya bien a todos”, declaró Fernández.

Cabe mencionar que durante este proceso de cambio, se dio la noticia de que Víctor Lojero, una de las figuras importantes de Necaxa, dejaría al conjunto para irse a los Alebrijes de Oaxaca, por lo que Valdivia explicó que esta ausencia puede ser compensada con la llegada de los nuevos refuerzos.

“Igual se va un buen jugador, pero igual se integran nuevos jugadores de mucha calidad como lo es Óscar que es un buen delantero, Rodrigo Prieto, entre otros”.

Para este nuevo año, el grupo se encuentra unido al cien por ciento

“Sí, claro, a comparación de, bueno, siempre se habla de que el grupo está separado pero no, este grupo que llegó son jugadores que se integran luego, luego, con los que estamos, tratamos de arropar a los que van llegando y luego, luego se hace un buen grupo, está sano y está competitivo como dicen mis compañeros”, declaró Jonathan la “Tripa” Valdivia.

Finalmente, Mario de Luna, destacó que para poder convencer a la afición de que vuelva al Estadio Victoria, se tienen que dar hechos en la cancha, para que la gente se convenza que es un equipo que merece estar en la primera división.

“Dejar todo en la cancha, yo creo que con eso la gente se va a dar cuenta, cada partido, cada quince días que juguemos de local, como vamos a sudar la playera, porque sabemos que podemos dar veinte resultados en el partido, podemos perder, ganar o empatar, pero dejando todo en la cancha, sudando al máximo, peleando cualquier pelota, yo creo que la gente se va a identificar y va a ver que queremos estar en primera división”.
Fuente: El Heraldo Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios