Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa es una gran institución": Yosgart Gutiérrez

Luego de vivir sus primeros entrenamientos con el cuadro de los Rayos, Yosgart Gutiérrez mostró su emoción por llegar al conjunto de Aguascalientes.

“Contentos de estar acá. Cuando me plantearon la posibilidad de venir, la verdad que no lo dudé, Necaxa es una gran institución, un club importante del futbol mexicano, yo pienso que es un equipo de primera, que ha estado algunos años en la liga de ascenso, pero ojalá que este torneo sea el bueno, que podamos hacer todo lo posible por ascender”.

El nuevo guardameta de los Rayos, habló de lo que será la competencia interna con sus compañeros, por un lugar en el cuadro titular; “La posición de portero es muy difícil, hay que tener paciencia, ojalá que tenga la posibilidad de jugar. Mis compañeros porteros también son excelentes arqueros y ojalá que entre todos podamos hacer lo mejor posible, para el bien del equipo”.

Finalmente el cancerbero de Guasave, Sinaloa, comentó sobre el recibimiento por parte de sus compañeros; “Espectacular el grupo, nos recibieron bastante bien, una bienvenida calurosa en la filita, pero la verdad que muy contentos de estar acá”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios