Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | La esperanza de un año venidero


Por Alex.

@AlexdeRayos

Tras el freno, obligado, por la temprana eliminación en el Apertura, las vacaciones de algunos (en mi caso no fue así) y las fechas de fiesta y felicidad. El mundo vuelve a recordar que debe seguir adelante y se reanudan actividades en todo tipo de cosas.

El año (natural) comienza y con ello todo el borrón y cuenta nueva, algunos se prometen engañarse en ir al gimnasio, otros en sacarse la lotería y hay miles y de deseos que quedarán que se perderán en la memoria.

No quiero escribir mucho pese a que hay muchas cosas que han sucedido con el equipo y que probablemente quieran saber mi opinión, sin embargo la mía es muy simple desde que la nueva directiva llegó y trajo a Miguel Fuentes como Director Técnico: todos tienen el beneficio de la duda y sinceramente a mí no me interesa quien esté al frente o si el equipo está lleno de estrellas o de jugadores desconocidos, el caso es llegar como sea, sí repito como sea, a la Primera División.

Es aquí donde la temática de los deseos para mí es absurda y no porque ese ejercicio esté mal, sino porque siempre he creído que en la vida, para todo, las oportunidades no llegan solas, sino con el trabajo y la forma en cómo hacemos para realizarlas. En este caso, esa cuestión resulta imposible, puesto que el equipo no somos nosotros y serán terceros los que busquen un sueño que desde hace cinco años estamos buscando, de modo que eso de las uvas, sí es algo que tenga lógica.

Aunque estoy consciente de que la directiva manejo un tiempo de tres años máximo para volver, también reconozco que la Primera División es una obligación para el próximo mayo porque:

1) Somos un equipo de tradición en el futbol mexicano
2) Hemos sido castigados muchas veces, ya sea por el dueño, directivos, destino, dioses del Estadio, o algo que usted guste.
3) Tenemos un plantel suficiente (no quiere decir de primera división) para competir en la categoría, con jugadores de experiencia y jóvenes que deben pensar en sobresalir.
4) Las instalaciones de Necaxa, así como el Estadio son de primer mundo.
5) Ya estuvimos a 90 minutos de volver.
6) En las sombras, en las cuales se ha habitado durante mucho tiempo, hay gente que todavía cree ciegamente en ti.
7) Si no se sufre no es Necaxa.
8) Es una nueva etapa y tenemos sed de revancha.
9) Debemos recuperar la grandeza que se han perdido durante los últimos años.
10) Más que una afición o hinchada, somos una gran familia.
11) Nacimos necios y puede cambiar todo menos el escudo del Necaxa en nuestras vidas
12) Nos lo merecemos.

¡Feliz y próspero 2016 Necaxa y necaxistas!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Rayo hoy y siempre. Hoy se tienen las dos combinaciones, un buen entrenador y un equipo competitivo, esperemos que exista el engrane para que se logre desarrollar un buen fut bol. Sobre el ascenso considero que se deba seguir el ejemplo de el León formar un equipo con jóvenes y buenos refuerzos para ascender y permanecer en la liga durante varios años y no regresar al siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Rayo hoy y siempre. Hoy se tienen las dos combinaciones, un buen entrenador y un equipo competitivo, esperemos que exista el engrane para que se logre desarrollar un buen fut bol. Sobre el ascenso considero que se deba seguir el ejemplo de el León formar un equipo con jóvenes y buenos refuerzos para ascender y permanecer en la liga durante varios años y no regresar al siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Alex a ti y a todos los Necaxistas. Gracias x mantenernos informados en esta pagina de nuestro querido equipo. Al igual que cada torneo que inicia estamos ilusionados en espera ya de el primer partido vs Atlante. En el papel tenemos un muy buen cuadro apoyaremos con todo desde el primer minuto para que el 2016 sea por fin el regreso esperado.
    La pretemporada no me dice nada muchos goles en contra pero al menis en ofensiva Jahir sigue enchufado, creo que si falto otro delantero pero si asi se la decidieron jugar los apoyamos.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano31 diciembre, 2015 14:42

    NECAXA POR SU BENDITA HISTORIA, TRADICIONES Y GRANDEZA DEPORTIVA, MO PUEDE ESPERAR 3 AÑOS PARA ASCENDER, ESO ES DE EQUIPOS CHICOS Y PARA GENTE CONFORMISTA.

    Si DIOS quiere, ojala Sosa sepa manejar buen el plantel que tiene, que a diferencia del año pasado, se reforzó con más jugados de calidad y que han experimentado la primera división, aunque falta un buen defensa central seguro y un extranjero delantero matón, que no lo tenemos y eso es ya un problema, pero hay que esperar la fecha 1 contra el Atlante que es el clásico.

    Felicidades a todos los necaxistas y buen año 2016 en donde ojala salgamos de esta mediocre, pichurrienta y bananera liga de ascenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.