Subscribe Us

Header Ads

"El objetivo para la institución es muy claro": Luis Alfonso Sosa

El timonel de los Rayos resaltó la calidad de sus dirigidos, los cuales se encuentran listos para comenzar con el pie derecho su participación el certamen liguero.

Este miércoles, a falta de 10 días para que hagan su debut en el torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, la escuadra de Necaxa cerró con triunfo sus partidos de preparación, tras vencer como visitante 5-3 a los 'Panzas Verdes' de León.

Al término de dicho partido, el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, platicó en exclusiva con VAVEL México con respecto al accionar que han mostrado sus pupilos durante la pretemporada.

Sus primeras impreciones fueron acerca del enfrentamiento ante 'La Fiera': "Poco a poco vamos encontrando los once jugadores que estamos buscando para el arranque del torneo. Nos ha servido mucho este partido, el funcionamiento en términos generales fue bueno, por ahí en el primer tiempo nos faltó posesión de pelota; ya nada más esperar el inicio del torneo".

Posteriormente, reconoció que aún les faltan corregir cosas muy importantes: "Tuvimos dos partidos bastante malos, sobre toda en la defensa contra Celaya y Querétaro, recibimos muchos goles por equivocaciones específicas. Los conceptos generales se han entendido bien, pero siguen faltando detalles que marcan la diferencia".

Asimismo, aseguró que las zonas donde deberán trabajar más son en la defensa y en la delantera: "Tanto en ofensiva como en defensiva nos falta, podemos mejorar muchísimo. Por momentos, el equipo lo ha hecho bien y por otros no; nos falta encontrar más regularidad. Tenemos que tener muy claro que cuando no tenemos la pelota, todo el equipo debe participar para recuperarla y cuando la tenemos, tenemos que saber qué hacer con ella".

Por otra parte, en cuanto a los refuerzos, resaltó la calidad que han sumado a la institución rojiblanca: "Hemos encontrado una gran disposición por parte de la gente que llegó, eso es una ventaja, pero además se ha sumado calidad y talento. Estamos conformando un equipo altamente competitivo y ellos mismos se dan cuenta que nadie puede aflojar, porque tácticamente tenemos a dos jugadores buenos por posición y eso genera la competencia que necesitamos".

Para acabar, 'Poncho' dejó en claro cuál es el deseo de Necaxa para el 2016: "Ascender, el objetivo para la institución es muy claro; trabajaremos para ello".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el necaxista texano31 diciembre, 2015 14:19

    ASCENSO EN ABRIL DEL 2016, ese es único objetivo que nos debe de obsesionar y de ocupar a los Necaxistas!!

    Ya no me importa como ascender, si con gol de penalti, autogol jugando feo, bonito, aburrido, espectacular, defensivo, ofensivo, yo solo quiero ASCENSO A OPRIMERA DIVISIÓN A RECLAMAR ANTE LOS 18 EQUIPOS NUESTRO LUGAR BENDITO!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.