Subscribe Us

Header Ads

"Vengo ilusionado": Xavier Báez

Tras incorporarse a las prácticas del conjunto de los Rayos de cara al torneo Clausura 2016, el futbolista tamaulipeco, ‘Xavi’ Báez, habló a los medios de comunicación y se dijo listo para este nuevo reto con el conjunto de Necaxa.

“Muy contento con la oportunidad que me están brindando, de poder seguir mi carrera futbolística e ilusionado de hacer un buen torneo en pro de los proyectos que tiene el club”.

El mediocampista mexicano, se mostró feliz por su llegada a Necaxa y espera poder aportar su experiencia en el campo; “Vengo ilusionado, sé que es un club importante y que aspira a muchas cosas, es por lo mismo que acepté venir. Estoy muy contento, me han recibido muy bien los compañeros, apenas son las primeras prácticas y estoy muy ilusionado de poder aportar mucho por el equipo”.

Consciente de lo que se juega en este torneo, Báez expresó su compromiso con el equipo de Aguascalientes y confía en que él, junto con sus compañeros, harán las cosas de la mejor manera; “Siempre vengo comprometido a trabajar, a ayudar a conseguir los objetivos del equipo. Primero a entregarme el día a día y ya el profe me pondrá a su disposición. Es un grupo que va a sacar adelante esto y sabemos de las aspiraciones que siempre busca Necaxa”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.