Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa (Necaxa vs León)

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa tras el triunfo de Necaxa por goleada ante León en el duelo de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, encuentro realizado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gusto como se jugo.
    A partir de el minuto 20 Necaxa controlo todo el partido, lastima el gol y si no se dieron cuenta a Gallardo ya le tiran de todos lados.
    Ajusto Sosa con Mario de Luna, Michael en la media y Barraza en la delantera y le funciono, espero jueguen el sabado por que son de lo mejor. La pulga deberia tener mas minutos en la liga que es lo que nos importa, no cambiarlo por Gallegos, pero si por Isijara que se pierde en muchos partidos y sirve mas como revulsivo.
    Gallardo ya lo conocen, si no se dieron cuenta ya lo conocen y le tiran de todos lados, anda inseguro y no sabe salir, si se dan cuenta en los centros, tiros de esquina etc, siempre se queda clavado en la porteria. Tiros libres lega el defensa a cubrir el otro lado por que saben que no llega,cosa que con Yosgart ni Salcedo a lo que recuerdo pasa.
    No tengo nada contra Gallardo pero si queremos ser exigentes siento que no da la seguridad que se necesita.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.