Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Atlético San Luis 0-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa le pegaron a domicilio a Atlético San Luis, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.

Jahir Barraza anotó a los 71 minutos y el cuadro hidrocálido se quedó con la victoria, con lo que ya suman 10 unidades en el segundo peldaño. En tanto, los potosinos se encuentran en el lugar 15 con apenas un punto.

El siguiente compromiso de Atlético San Luis será contra Los Potros de Hierro del Atlante; Necaxa recibirá en casa a Alebrijes.

El partido
San Luis jugaba con el apoyo de su gente con la obligación de conseguir su primer resultado positivo en la competencia. Por su lado, los Rayos querían mantenerse en los primeros planos de la clasificación.

Ambos conjuntos tuvieron buenas opciones para abrir el marcador, pero a lo largo del encuentro carecieron de puntería para mandarla guardar a las redes. Para los potosinos la mejor fue de Othoniel Arce, que a los 53 minutos le pegó desde el corazón del área y dejó cimbrando el travesaño.

Por los hidrocálidos el más peligroso fue Jesús Isijara por el carril derecho; el volante tuvo una donde fusiló a quemarropa contra un arquero que recostó a su derecha para salvar su cabaña.

Necaxa encontró la jugada importante por medio de Jahir Barraza, que tenía escasos cinco minutos en el terreno de juego. El delantero cabeceó sin ángulo, tras un centro desde la izquierda, y superó a un arquero que se fue de largo sobre la línea de meta. El reloj marcaba los 71´ minutos y el cuadro visitante estaba en ventaja.

Así terminaron las acciones en El Alfonso Lastras; los Rayos se mantienen firmes en los primeros sitios del Torneo Clausura 2016, mientras que el cuadro tunero no conoce la victoria a lo largo de cuatro jornadas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. rayo hoy y siempre, bien buen partido nos toco la fortuna que nuestra suerte este de nuestro lado, el necaxa sigue jugando de manera equilibrada, saliendo sin descuidar la defensa, y lo mas importante no perder balones y los cambios son para mejorar

    ResponderEliminar
  2. el portero y la defensa de maravilla, el delantera se ve mejor con Barraza y la pulga Gómez, el lugar de isijara, quie no se porque sigue de titular, si el aporta poco o casi nada al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano31 enero, 2016 18:51

    A pesar de que NECAXA no tiene al delantero "maton" que es importantisimo para finiquitar los partidos, Alfonso Sosa ha sabido conjuntar al equipo de una manera equilibrada y eficaz, sin mucho ruido, pero jugando a un futbol practico, facil y continuo.

    EL gol llega justo cuando Barraza entra a la cancha y una muestra mas del gran trabajo que esta realizando el profe. Sosa y el compromiso que los jugadores muestran en cada partido.


    Posdata: Ah que bonito juega NECAXA, y que bien se ve el equipo sin Isijara, el idolo de muchos......


    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Isijara debe ser banca. Cuando mejor se ve es cuando entea de cambio los ultimos 15 minutos. La pulfa y Yahir deben ser titulares

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.