Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Necaxa 1-0 FC Juárez

Los Rayos del Necaxa vencieron por la mínima diferencia a Los Bravos de Juárez, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX.

Rodrigo Prieto sacó una gran jugada individual a los 27 minutos y le dio el gol de triunfo al cuadro rojiblanco. Este resultado dejó a los Rayos en el segundo lugar general con cosecha de siete puntos, mientras que Los Bravos tienen dos unidades en el peldaño 13.

El próximo compromiso de Necaxa será visitando al Atlético San Luis; Juárez será anfitrión de Los Potros de Hierro del Atlante.

El partido
Los Bravos tuvieron mejor comienzo en el Estadio Vitoria, aprovechando el carril derecho para causar llegadas de peligro. Al 3´, el balón se paseó por el área necaxista y la recibió Wanderley, quien fusiló a quemarropa ante un portero que salvó con buenos reflejos.

El conjunto necaxista reaccionó al 13´, cuando Jesús Isijara controló en zona de peligro y disparó con fuerza, pero Iván Vázquez salvó a los visitantes al desviar a tiro de esquina.

Ningún conjunto dominaba las acciones, aunque Los Rayos aprovecharon para abrir la cuenta con una excelente jugada. Era el minuto 27´, Rodrigo Prieto se metió al área, le rompió la cintura a un zaguero y engañó al arquero con una definición a primer palo.

Juárez intentó equilibrar en el complemento, pero Los Rayos fueron ordenados e incluso estuvieron más cerca de clavar el segundo. Así terminaban las acciones; los hidrocálidos sumaron en casa y los fronterizos no pueden ganar en El Clausura 2016.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. bien hecho, hay que ganar como sea

    ResponderEliminar
  2. La importancia de tener un buen arquero, un par de atajadas que hizo la diferencia para que se pudiera ganar con un solo gol, partido bien jugado, dificil Juarez juega bien, rapidos precisos, asi que es muy valioso el triunfo para mantener el invicto, muy bien Marcos Gonzalez y otra vez Bryan Bekeles, adelante no fue el mejor partido porque ni Vela ni Jahir ni Isijara pesaron.

    ResponderEliminar
  3. la portería y la defensa están muy bien, sobretodo el hondureño Bekeles, no así la delantera, que se ve muy imprecisa en los pases. La verdad, no se que le ven a isijara para que sea considerado como titular, excepto el pase del gol de la primera jornada, no le he visto un pase o centro bueno en el ataque.

    ResponderEliminar
  4. coincido los comentarios el portero y beckeles muy bien, hicieron bien su trabajo. el que esta quedando a deber fue rodrigo prieto, tuvo 4 de gol y falló 3, las tres que falló fueron jugadas en conjunto. La verdad hace falta un jugador que no solo este en la posicion y en el momento, además se necesita que anote!!

    pudimos haber ganado un 3-0 fácil, pero prieto no logró concretar.

    ResponderEliminar
  5. Prieto si fallo varias pero metio al menos uno de muy buen nivel, pero le falto acompañamiento, ni Vela ni Isijara mostraron merecer ser titulares, creo que estaria mejor jugar con Jahir y la pulga de inicio, y la media se cayo en cuanto sacaron a Gallegos, espero que Sosa se de cuenta del error.

    ResponderEliminar
  6. Hoy esuchaba en la mañana en el radio a los comentaristas diciendo que la aficion de chivas y america quieren fuera a sus entrenadores apenas en la fecha 3 y me acorde de cuantas veces Taker, Alex y Murdok nos tachan a la aficion necaxista de resultadistas porque criticabamos a Fuentes, todos somos asi, es lo normal, si el equipo gana estar contentos y opinar de lo que vimos bien y lo que no nos gusto, si el equipo pierde es normal que los aficionados critiquen a los jugadores que mas mal se vieron y al cuerpo tecnico, y no somos villamelones por eso, hoy se ve un Necaxa mas solido en su defensa, mas creativos en la media pero adelante les sigue faltando un matón, asi se la jugaron asi sera todo el torneo, ojala y Prieto y Jahir se enrachen y con la llegada de Gallegos, Xavi y Michel haya suficiente llegada para que caigan mas goles ya que el promedio actual es bajo 3 goles en 3 partidos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.