Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Venados 0-0 Necaxa

Venados y Rayos dividieron puntos en el Carlos Iturralde

Venados FC se presentó ante su gente con la intención de seguir sumando en el presente Clausura 2016, ello luego de igualar a unos en Zacatecas; por su parte Necaxa llegó con tres puntos luego de vencer en la Jornada 1 al Necaxa.

Los primeros minutos favorecieron al conjunto visitante que con par de disparos de Xavier Báez se hizo presente en el área de los Astados.

Tras esos embates los de Michel Leaño dejaron en claro que las bandas serían su principal arma y como factor sorpresa mandaron a Julián Quiñones de extremo derecho, y fue con el joven colombiano que los locales tuvieron sus máximas aproximaciones, siendo la más importante un balón que cortó Marcos González y quedó en el corazón del área para intentar un disparo que de nuevo salió rebotado, pero ya sin la fuerza para vencer a Yosgart Gutiérrez.

En la parte complementaria el conjunto de Alfonso Sosa tomó el control del esférico y avanzando sin saltar líneas aprovechó la velocidad de Isijara para llegar por la banda derecha de forma constante, pero Rodrigo Prieto no pudo abrir el marcador pese a encontrarse en par de ellas de frente a la puerta.

Con el Necaxa al frente, Venados encontró espacios y una avenida por la banda derecha, siendo la más clara un centro que remató Ulices Briceño para mandar el balón al fondo de las redes, cuando el público festejaba el gol fue anulado debido a que el contacto de Briceño fue con la mano.

El reloj siguió su marcha y Venados inclinó el terreno para encontrar mayor posesión y así generar peligro por medio de Quiñones, quien dejó su lugar pegado a la banda para acercarse más al área. Sin embargo los intentos no lograron terminar en las redes, por lo que el silbatazo final llegó y el empate quedó decretado.

Con la paridad en el resultado Venados llegó a dos puntos en el certamen; mientras Necaxa sumó su cuarta unidad.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. No vi el partido, que tal? Cómo se jugó Necaxa?

    ResponderEliminar
  2. Gy'gas el Necaxista Texano16 enero, 2016 11:41

    Yo tampoco pude encontrar un "link" que transmitiera el partido de NECAXA (una de las principales dificultades de jugar en esta mediocre y bananera liga de ascenso), pero pude encontrar una estación de radio de Aguascalientes y por lo que escuche, NECAXA tuvo posesión de balón, aunque fue un partido aburrido, NECAXA tuvo llegada y lo único que falto es alguien que la "metiera", ahí es donde digo que falta el delantero "matón", que meta el gol del gane, eso falto nada mas....Merida igual, aunque tuvo chances, hasta metio gol con al mano pero lo bueno es que el arbitraje no nos afecto...

    SE SIGUE VIENDO A UN NECAXA CON GANAS DE JUGAR AL FUTBOL, SE SIGUE VIENDO A UN NECAXA QUE ESTÁN CON SU TECNICO, ESO SE NOTA EN LA CANCHA. BIEN POR SOSA, BIEN POR TODOS.

    ResponderEliminar
  3. lo único que no me gusta, es Isijara como titular, a pesar de que él dio el pase del gol en el partido, a mi en lo personal no me convence. no está a la altura para un equipo que aspira ascender, ya que son chispazos muy de vez en cuando lo que hace

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me preocupa es que prieto no anda muy fino que digamos, falla muchas.

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo vi juego aburrido lo mejor es que el equipo esta bien parado y se ve solido atras. Beckeles fue el mejor. Coincido con Gygas no tenemos un maton dependeremos de que se repartan los goles ojala alcance con juego colectivo.

    ResponderEliminar
  6. partido aburrido...preocupa poca posesión de balón...bien en la parte defensiva...perdiendo muchos balones en media cancha....a prieto le falta mas entrar en ritmo...a pesar de esto me gusta mas este equipo que el del de la temporada anterior.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.