En respuesta de solidaridad a una emergencia social en la que viven muchas familias de escasos recursos, Club Necaxa inició la entrega de cobijadas donadas por los aficionados en comunidades marginadas del Estado.
Gracias a la donación de todos los aficionados fue que se consiguieron reunir cientos de cobijas para la iniciativa de Club Necaxa llamada “Aguascalientes sin Frío” en la cual se convocó a la afición a donar una cobija a cambio del 40% de descuento en la compra se Rayobono teniendo gran éxito.
Las primeras comunidades beneficiadas fueron Ciudad Gótica y Norias de Paso Hondo. Las familias se mostraron contentas cuando los jugadores del primer equipo Alejandro Vela y Kevin Chaurand acompañados de Ramsés Carrillo, Raúl Landetta y Manuel Rodríguez de fuerzas básicas hicieron presencia para entregar las primeras 250 cobijas con las que podrán protegerse del frío.
Además de la entrega de las cobijas, los jugadores recorrieron las calles de estas comunidades para compartir emotivos momentos con todos los niños. Club Necaxa seguirá entregando este tipo de apoyo a quienes más lo necesitan en esta temporada de bajas temperaturas.
De esta manera la Institución refrenda su compromiso con la sociedad demostrando, una vez más, que Club Necaxa es un club comprometido y que se mantiene cercano a su gente.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.