Subscribe Us

Header Ads

Comunicado Oficial de Club Necaxa

Unas horas después de culminado el partido entre Atlético San Luis y Necaxa en el Alfonso Lastras en donde se presentaron hechos violentos en los alrededores del inmueble. Este es el Comunicado Oficial de Club Necaxa.

Club Rayos del Necaxa

Aguascalientes, Ags., 31 de enero de 2016.

NECAXA A FAVOR DEL FUTBOL SIN VIOLENCIA.

Club Necaxa lamenta los hechos suscitados esta noche en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, posterior al encuentro que sostuvimos frente al Atlético San Luis. rechazamos enérgicamente la violencia en cualquiera de sus formas.

Envíamos un mensaje de solidaridad a nuestra afición y a las familias que acudieron al partido, deseando que quienes fueron agredidos se recuperen pronto y satisfactoriamente.

Exigimos y estaremos atentos para que las autoridades correspondientes investiguen e identifiquen a quienes resulten responsables de estos hechos, al mismo tiempo que hacemos un llamado a disfrutar la PASIÓN por el FUTBOL SIN VIOLENCIA.

#FuerzaRayos

#FutbolSinViolencia

#FutbolEnFamilia

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ojalá que no veamos a ningun sanluisino cerca del estadio porque así les va a ir
    por culeis

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano31 enero, 2016 18:43

    Que lastima que la fiesta del futbol, se manche con este tipo de actitudes de personas enfermas que confunden la pasion con la obsesión por un juego...


    Ojala y como he notado en muchos comentarios, la plaza de "san luis" (en minusculas, un equipo gris en el futbol Mexicano y una horrible afición) se quede sin futbol profesional, o ya de perdido, vetar el estadio Alfonso Lastras por lo que va de la temporada...

    Ojala los necaxistas y afición rival tunera que hayan sido seriamente lastimados no tengan consecuencias graves y no pase esto a mayores.

    ResponderEliminar
  3. Si que les prohíban ala afición de san luis, asistir el resto del torneo, yo no estoy de acuerdo en pagar con violencia cuando venga a visitarnos,pero la neta si da unchigo,de coraje de por sí es un equipo malisimo, y dando esas vergüenzas pos peor, ,un saludo a la raza necaxista ,,,desde TX, ,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.