Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 4-1 León

A pesar de la ventaja de cinco goles que sacó en la Ida, León no regaló espacio alguno y apenas al minuto 3 marcó el primero de la noche. Marco Bueno tomó el balón en tres cuartos de cancha para ver adelantado al portero y sacar un zapatazo que entró pegado al travesaño.

En los siguientes minutos Necaxa, con mucho orgullo, se fue al frente y le jugó de tú a tú al líder de la LIGA Bancomer MX, pero sin generar mayor peligro.

Los Necaxistas se acercaron en el marcador gracias a una pena máxima que cobró Jahir Barraza.

En la segunda mitad los Rayos no se dieron por vencidos y salieron convencidos a rescatar tres puntos en la Vuelta de la Llave 1 y Jesús Gómez sacó un disparo potente de fuera del área que venció la estirada de Christian Martínez para hacer el 2-1.

Los de Aguascalientes no desaprovecharon el tiempo y llenaron de balones el área de la Fiera y tras un centro a segundo poste Carlos Ramos remató solo para el 3-1, minutos más tarde Jahir Barraza, en el corazón del área, mandó a guardar el esférico para el 4-1.

Pese al gran esfuerzo el tiempo no fue suficiente y los de Guanajuato se quedaron con la llave al vencer en el global 6-4, por lo que suman cuatro puntos; mientras los Rayos llegan a tres unidades.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No queda más que aceptar que si sacaron el resultado de puro orgullo. Ojalá les alcance para mejor segundo lugar de grupo sacando las victorias más que factibles jugando así vs Morelia y vs zacatecas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.