Subscribe Us

Header Ads

"Queríamos borrar la mala imagen": Luis Alfonso Sosa

Luego del importante triunfo obtenido en la Copa MX, el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, declaró.

"El partido de la semana pasada merecía que pidiéramos disculpas, era lo mínimo que podíamos ofrecerle a la afición, no con palabras, sino con hechos, la mejor forma de hacerlo fue el ver a los muchachos entregarse como lo hicieron hoy en la cancha, espero que la gente reconozca el trabajo que se hizo hoy en el terreno de juego”.

En relación a la cara totalmente diferente que mostró el equipo, el estratega necaxista nombró al carácter de los jugadores como la clave del partido; “No era fácil el partido, la semana pasada arrancamos bien el partido, 15 ó 20 minutos, después nos superaron; hoy al principio nos equivocamos, recibimos un gol, sin embargo el equipo nunca bajó los brazos, tuvo carácter, tuvo temple y al final de cuentas fue una victoria contundente y justa desde mi punto de vista”.

“Siempre es importante ganar, pero más que nada queríamos borrar la imagen que dejamos la semana pasada, hablamos con los muchachos, entendieron esa situación y hoy más allá de lo que pudimos haber dicho, lo que mostraron en el terreno de juego fue lo que valió la pena. Siempre hemos dicho que le damos mucha importancia a todos los torneos que disputamos y hoy fuimos contundentes”; añadió Sosa.

El entrenador fue claro al comentar que aún es pronto en el torneo y el equipo cuenta con la capacidad de mejorar ampliamente; “Falta mucho, Necaxa es una institución importante, tenemos un equipo competitivo, pero tampoco queremos ir limitando a los jugadores y ponerles un techo, creo que todavía les podemos ir exigiendo mucho más para que sigan creciendo, y como van pasando los partidos y los entrenamientos, el equipo tiene que irse viendo más sólido”.

En relación a la marca perfecta como locales (3 partidos, 3 triunfos) con la que cuenta el equipo, el profe dijo lo siguiente; “Necesitamos ser fuertes en casa, sabíamos que debíamos corregir los errores en casa y creo que lo estamos haciendo. Falta mucho todavía, pero al que venga debe costarle sangre, sudor y lágrimas, llevarse un punto, en eso nos estamos mentalizando y los muchachos se están sintiendo cómodos. Necesitamos del apoyo de la gente, que esta casa sea difícil para quien sea”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios