Subscribe Us

Header Ads

Comunicado Oficial de Atlético San Luis

Después de los penosos incidentes surgidos a las afueras del Estadio Alfonso Lastras al término del partido entre Necaxa y Atlético San Luis, la directiva del conjunto local se pronunció en torno a los hechos. Este es el comunicado oficial del Atlético San Luis.

EL ASL CONDENA LOS ACTOS QUE SE PRESENTARON AL FINAL DE JUEGO CONTRA NECAXA.

• EL ATLÉTICO SAN LUIS CONTRA LA VIOLENCIA, CONDENA LOS ACTOS QUE SE PRESENTARON AL FINALIZAR EL JUEGO FRENTE A NECAXA.
• UNA VEZ QUE SE CONOZCAN LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN QUE SE REALIZA, SE ACTUARÁ DE FORMA ENÉRGICA EN CONTRA DE LOS MISMOS.

La directiva del Club de Futbol Atlético San Luis manifiesta su repudio a los hechos que se presentaron al exterior del estadio “Alfonso Lastras” este sábado por la noche al terminar el encuentro frente a Necaxa entre los grupos de animación de ambas escuadras.

Como siempre ha sucedido en el estadio Potosino, el club cumplió con todos los protocolos de seguridad que se establecen en estos casos para resguardar a los asistentes al contar con seguridad privada, así como con el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como del estado y de Protección Civil Estatal y Municipal quienes con su oportuna intervención evitaron que los actos fueran de consecuencias mayores.

En este momento se abrió una investigación de los hechos para aclarar dichos actos y una vez que se conozca a los responsables de los mismos se actuará de forma enérgica en contra de los mismos, reiterando que el Atlético San Luis repudia cualquier manifestación de violencia, por lo que con un trabajo coordinado con las autoridades de los distintos niveles de gobierno están trabajando para reforzar las medidas de seguridad para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de acontecimientos.

De la misma forma se informa que el estadio fue resguardado con los protocolos de seguridad cerrando el inmueble para salvaguardar a los aficionados que asistieron al evento, así como a los equipos, al cuerpo arbitral, y directivos, aplicando los planes de contingencia en donde se apoyó a los aficionados para que desalojaran el estadio descendiendo a la cancha, quienes de forma ordenada acataron esas medidas de seguridad por lo que se agradece su disposición para evitar cualquier otro tipo de contingencia y ofrece una disculpa a quienes fueron lastimados en estos lamentables sucesos.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. HUBIERAN RESGUARDADO A LA PORRA VISITANTE HASTA QUE SALEN A CARRETERA, LOS ESTABAN APEDREANDO Y GOLPEANDO Y COMO SI NADA, VATOS GACHOS, YA VENDRÁN A AGS, Y VAN A VER

    ResponderEliminar
  2. si ellos no son civilizados hay que mostrar que nosotros si, y nada de buscar desquites en aguascalientes esta violencia se debe acabar ya

    ResponderEliminar
  3. si no se puede desquitar con la porra de san luis que no los
    dejen entrar a la ciudad cuando vengan en su camion, asi de facil,
    se reserva el derecho de admision la ciudad de aguascalientes

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de la 11:40 haces un buen comentario al pedir que los hubieran resguardado hasta la carretera pero luego te equivocas al amenazar, la violencia no se combate con violencia y no se trata de agredir a otros porque lo mas seguro es que los cobardes que agredieron en san luis no vayan a ir, entonces porque golpear a otros que no tienen velo en el entierro. ya es momento en este pais de que los que agredieron paguen con un año de carcel para que los demas aprendan y que no les vuelvan a permitir entrar a un solo partido mas.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros como rayos perdimos una FINAL DE ASCENSO
    y no hubo problemas, eso distingue a la aficion del Necaxa,saludos.

    ResponderEliminar
  6. la directiva de san luis planeó esto, buscaban detener a un líder de la barra de san luis y parece que lo consiguieron, que casualidad que todos los grupos de animación visitantes siempre salen 5 o 10 minutos antes de terminar el partido y esta vez no los sacaron antes. Solo los custodiaban 2 policías mientras al interior del estadio había un aproximado de 30 policías solamente observando, de la seguridad privada ni hablar también se hicieron de la vista gorda, este encontronazo entre los grupos de animación lo preparó la directiva del san luis para buscar detener a una persona.

    ResponderEliminar
  7. Como te atreves a culpar a la directiva de sanluis? Tienes pruebas presentalas hay muchas maneras en redes sociales de divulgarlas pero si solo es lo quevtu crees mejor no hables soli ensucias la de por si maltrecha imagen de nuestro futbol

    ResponderEliminar
  8. Nada de violencia cuando vengan, ,,,como sea es una porquería de club,,,,,mejor ahí que humillaron goleandolos y demostrar más educación para que se able bien de nuestro equipo, ,,que dicen

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién es el encargado de sacar 10 minutos antes de terminar los partidos a la afición visitante?
    ¿Quién se encarga de contratar suficientes elementos de seguridad privada y suficientes elementos de seguridad pública?
    ¿Quiénes son los responsables de lo que pasa en el estacionamiento del estadio?
    2 Policías era todo lo que resguardaba a la afición de Necaxa en el estacionamiento del estadio.



    Seguramente los aficinados.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto me atrevo a decir eso porque conozco el entorno y cada quince días estoy en el estadio y cada que tengo oportunidad acompaño al equipo a otros estadio y si no denuncio y no presento pruebas es porque vivimos en un país jodido donde los denunciantes no tienen la mínima garantía de seguridad. Los hecho son lamentables e indignan pero que los culpables asuman su responsabilidad y simple y sencillamente la directiva no supo como controlar masas en un lugar donde ellos son los responsables, el estadio. Qué fácil es andarse echando la pelotita entre todos y culpar a la sociedad violenta de un país violento.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.