Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Mineros 2-2 Necaxa

Mineros de Zacatecas y Los Rayos del Necaxa empataron a dos goles en el partido de ida de la llave tres de la COPA Corona MX.

Los Rayos abrieron el marcador con una genialidad de Oscar Fernández al 23´, que se animó a pegarle de media distancia y la mandó guardar en el ángulo izquierdo del marco.

La respuesta de los anfitriones llegó con un buen centro de Mauro Laínez que dejó frente al marco a Christian López, quien se la perdió al cabecear por arriba de la horizontal.

Mineros seguía intentando y en el complemento salió con mejores argumentos; es así que igualaron a los 58 minutos con una pena máxima que Raúl Enríquez aprovechó disparó al sector derecho; el arquero llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar el gol.

El cuadro de casa siguió ofreciendo buen futbol y logró remontar el marcador al 62´ con el segundo gol de Raúl Enríquez. Necaxa seguía sin reaccionar y en el segundo lapso no mostraron jugadas de peligro.

Sin embargo, Oscar Fernández volvió a aparecer cuando Necaxa más lo necesitaba y puso igualdad con un impresionante disparo de aire que dejó sin oportunidad al cancerbero. Era el 87´, el marcador quedaba 2-2 y no hubo más goles en el Estadio Francisco Villa.

Este resultado deja a los Mineros con 11 puntos en el primer lugar del Grupo 4, mientras que Necaxa es segundo con la misma cosecha. El partido de vuelta será el próximo 8 de marzo en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios