Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-0 Morelia

Los Rayos del Necaxa le pegaron por la mínima a Monarcas Morelia, en El Estadio Victoria, en partido correspondiente a la vuelta de la Llave Dos de la COPA Corona MX.

El global benefició a los hidrocálidos con marcador de 5-0, por lo que sumaron el punto adicional.

Por los anfitriones pegó Jahir Barraza al 88´, tras recibir en los linderos del área, acomodar el cuerpo y pegar una comba espectacular que se incrustó en el sector izquierdo del marco visitante.

Este resultado deja a Los Rayos con 10 unidades en el primer lugar del Grupo 4, mientras que La Monarquía es cuarto lugar del mismo sector con cosecha de un punto.

El próximo compromiso copero de Necaxa será contra Mineros de Zacatecas; Monarcas afrontará la siguiente llave contra La Fiera del León.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No me explico porque Jahir no es titular en la liga, y la pulga tambien, solo espero que Sosa realmente se de cuenta de esto y que tenga un plan que nosotros no entendemos como aficionados y solo los este alternando para tener a todo el equipo en ritmo y en las finales juegue con lo mejor porque de otra manera es inexplicable que un equipo que no anota siga con Isijara, Prieto y Vela de titulares en vez de jugar con la pulga y Jahir mas el que gusten de los otros 3

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con tigo amigo Carlos, no entiendo como un equipo que juega la copa traía loco a uno de 1era, ,,,y el de la liga no pueda arrazar la mediocre liga en la que juega,no acepto perder con equipos la neta malisimos, como este pasado,,si prieto no puede con el puesto, ,,barraza ya demostró que si puede, ,,,,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.