Subscribe Us

Header Ads

"En casa no debemos dejar ir puntos": Michel García

El mediocampista de los Rayos, Michel García, habló para la prensa sobre el buen funcionar del equipo dirigido por Alfonso Sosa.

“El equipo se ha visto bien, ha trabajado bien desde la pretemporada y estamos bien en el torneo, vamos paso a paso mejorando y los resultados se están dando”.

Hablando ahora sobre la buena actuación del equipo en el juego del pasado sábado en la liga ante San Luis, Michel dijo lo siguiente; “Sabíamos que el partido era fundamental para estar peleando los primeros puestos y gracias a Dios pudimos traer los 3 puntos”.

En este mismo tema García reprobó totalmente los hechos suscitados a las afueras del estadio Alfonso Lastras, al término del encuentro; “Eso no puede pasar en el futbol, van niños y la violencia no hace bien al futbol, esperemos que no se repita”.

Aseguró que el equipo ha logrado llevar a cabo el plan de juego implantado por el DT Alfonso Sosa; “La idea de su estilo de juego ya está bien complementada, el equipo se adaptó rápido y se ha visto bien”.

En relación al partido del próximo sábado y la visita de 2 viejos conocidos del equipo: Víctor Lojero y Danny Santoya, García comentó esto; “Es un buen rival, va a ser un partido difícil, pero en casa no debemos dejar ir puntos. Son Grandes amigos (Santoya y Lojero), pero dentro de la cancha seremos rivales deportivamente hablando y nos queremos quedar con los 3 puntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anda circulando un periódico por acá en Aguascalientes con lo siguiente,
    la verdad es bastante amarillista ese semanario pero valdrá la pena investigar
    dados los hechos del torneo anterior
    https://www.facebook.com/semanariopoliciaco/photos/a.202227916459230.62194.115423258473030/1244625542219457/?type=3&theater

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.