Subscribe Us

Header Ads

"Pensamos en los tres puntos, no en el invicto": Jesús Gómez

Continuando la preparación para el partido de este sábado ante Zacatepec, el mediocampista de los Rayos, Jesús Gómez, atendió a la prensa y habló del accionar del equipo en el inicio de torneo.

“Estamos contentos, más no conformes, sabemos que aún queda mucho por mejorar, no hemos ganado nada, pero vamos por buen camino. Todos estamos bien metidos en lo que queremos, estamos bien conscientes de las cosas buenas que tenemos y las cosas que tenemos que mejorar y en esa línea vamos trabajando, pensado en un partido a la vez, el equipo está mentalizado en que tenemos que hacer las cosas bien para lograr el objetivo”.

Lo único en la mente del equipo: los 3 puntos; “En cada partido pensamos en los 3 puntos, no en el invicto, para nosotros lo importante es ganar”.

Hablando un poco sobre Zacatepec, contrincante en turno para el cuadro de Aguascalientes, el habilidoso jugador venezolano, dijo lo siguiente; “Un rival complicado, difícil de descifrar, el torneo pasado se nos complicaron bastante de local, en la copa nos ganaron por una amplia diferencia y va a ser un partido difícil, ya sabemos que en esta liga no hay partido fácil y mucho menos Zacatepec, y en su casa se hacen bastante fuertes, así que va a ser un partido duro”.

En el mismo tema “la Pulga” comentó sobre la importancia de obtener el triunfo en este cotejo, luego del empate obtenido en casa ante los Alebrijes de Oaxaca; “Los partidos en los que no logremos sacar los 3 puntos como locales, tenemos que recuperarlos en la carretera y es una oportunidad que tenemos este fin de semana, no tanto por recuperar lo que perdimos, sino por seguir sumando puntos y seguir luchando por los primeros puestos”.

Gómez habló sobre su situación personal y platicó sobre la jugada de ensueño que realizó en el partido ante Oaxaca; “Físicamente me siento muy bien y creo que el que todo el equipo tenga confianza, le ayuda a uno individualmente”.

“Es una jugada que he hecho en otros equipos, no la había intentado en Necaxa, es una jugada que tengo en el repertorio, pero que no hago muy seguido, se presentó el momento y salió, lastimosamente no conectamos un buen centro para que terminara en gol. Ojalá que podamos brindar más de esto a la afición, pero sobre todo que sean productivas para el equipo y terminen en gol”; añadió “la Pulga”.

Antes de terminar la entrevista, el jugador de los Rayos, confió en que el nacimiento de su hijo traerá suerte tanto a él, como a la institución; “Afortunadamente desde que nació mi bebé he hecho 2 goles, hemos tenido buenas actuaciones y hemos conseguido puntos importantes y yo tengo la creencia de que mi bebé viene con torta bajo el brazo, se coronaría un buen año con el nacimiento de mi bebé y el ascenso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios