Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 88

Después de una semana de doble actividad en la que Necaxa consiguió un par de triunfos y en el que una vez más la violencia apareció en uno de los estadios visitados por el equipo, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en la goleada sobre León en Copa y el apretado triunfo ante Atlético San Luis en Liga, además de los penosos incidentes violentos en el Alfonso Lastras, así como de los previos para los duelos ante Morelia y Alebrijes, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el Episodio 88 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 88 (2-Feb-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 88 (2-Feb-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya tenia rato sin escuchar el podcast, como siempre un placer escucharlos. Quiero aprovechar para comentar sobre los jugadores de la copa, se ven mas entregados al equipo, van a todos los balones, no se cansan de luchar y no se porque pero en el primer equipo no le veo esa intensidad a los jugadores pero bueno, vamos bien que es lo que importa

    ResponderEliminar
  2. Les dejo esta nota, es amarillista el semanario ese pero si tienen
    oportunidad de checarlo y comentar al respecto
    https://www.facebook.com/semanariopoliciaco/photos/a.202227916459230.62194.115423258473030/1244625542219457/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Aquí mi saludo afectuoso. Muy mal que la violencia vuelva a hacer acto de presencia, creo que en cualquier ámbito estos actos deben ser rechazados. Por otra parte, creo que a todos nos emocionan los buenos resultados que ha tenido el equipo. Ojalá sigan así.
    Saludos y abrazos, y como siempre #FuerzaRayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.