Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa (Necaxa vs Alebrijes)

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa en la Conferencia de Prensa posterior al empate sin goles que protagonizaron Necaxa y Alebrijes en la cancha del Estadio Victoria.

Video: Murdok Heras
@MurdokHeras

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano07 febrero, 2016 12:23

    Cómo resultado es malo, porque empatar de local, no sumas sino restas y NECAXA ayer perdio dos puntos, pero bueno, NECAXA ayer domino el partido, y aunque ya no es posible contratar al delantero mató, se que Sosa con su equipo, podrá arreglar el problema de la falta de gol y se tiene la confianza de que así será.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se tardo mucho en hacer los cambios jahir y pulga deben ser titulares

    ResponderEliminar
  3. claro que necaxa tiene un delantero matón se llama jesús isijara, lo que mata es el tiempo en el terreno de juego. Mi pregunta es quién lo protegue para que siga de titular, es decir, todavía no se dan cuenta de lo inutil que es, otro que tampoco rinde es vela quien está muy lejos de ser el delantero que necesita el Necaxad, en fin que sosa siga aceptando recomendados, solo así me explico su alineación. La porteria y la defensa muy bie, lástima que la delantera sea un fracaso

    ResponderEliminar
  4. claro que necaxa tiene un delantero matón se llama jesús isijara, lo que mata es el tiempo en el terreno de juego. Mi pregunta es quién lo protegue para que siga de titular, es decir, todavía no se dan cuenta de lo inutil que es, otro que tampoco rinde es vela quien está muy lejos de ser el delantero que necesita el Necaxad, en fin que sosa siga aceptando recomendados, solo así me explico su alineación. La porteria y la defensa muy bie, lástima que la delantera sea un fracaso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.