Subscribe Us

Header Ads

Videos | Zacatepec vs Necaxa

Las anotaciones del duelo entre Zacatepec y Necaxa, disputado el sábado 13 de Febrero en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz de Zacatepec, Morelos. Partido correspondiente a la Jonada 6 del Clausura 2016.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A eso me refería, primero ganan y luego empatan y terminan perdiendo.
    Y si es que se gana solo por la mínima diferencia. A mi en lo particular no me ha convencido este equipo.
    Por mas que se juegue bonito si no se gana, de nada sirve.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por que Baarraza y la Pulga estan en la banca. Atras muy bien no era penal pero bueno el becil gordito se los regalo pero no hay ofensiva. Prieto luchando pero nada, Vela no se ve nada espero Sosa se de cuenta con esta derrota y corrija.
    Yosgar que buenas atajadas ahora si para que nos hagan gol esta caon pero se necesita ofensiva, cuando entro Barraza luego luego se noto el cambio.
    Venga confiemos en Sosa mejor que pase ahorita a en la liguilla, la verdad cualquier pinche equipito se le pone al tu por tu no se ve como cuando arraso la liga con Maz y Romero, o cuando Tata y Lojero goleaban a lo cabron.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.