Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Celaya 4-2 Necaxa

Los Toros de Celaya golearon 4-2 a Los Rayos del Necaxa, en el Estadio Miguel Alemán, y se mantienen invictos jugando en su territorio. Dicho partido se jugó como parte de la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

Este resultado deja a los Toros con 19 puntos en el tercer lugar general, mientras que los Rayos son cuartos con cosecha de 18 unidades.

El próximo compromiso de Celaya será visitando al Atlante; Necaxa será anfitrión de Cimarrones.

El partido
Después de un buen comienzo de los Toros, los visitantes sorprendieron a los 36 minutos, cuando Oscar Fernández hizo un mal control y el balón le quedó a Rodrigo Prieto en el punto de penal, quien definió frente al arco con un disparo al rincón izquierdo.

Parecía que el partido se iba al descanso sin más cambios, pero Celaya pegó con una buena jugada al 42´; Rodrigo López filtró para Alfredo Moreno y el delantero venció al arquero con un toquecito cruzado a la derecha.

En el complemento los Cajeteros tomaron la batuta y concretaron la voltereta al 53´, cuando Alfredo Moreno bajó la bola en los linderos del área, habilitó en gran forma a Andrés Vergara y este fusiló con poco ángulo al fondo de las redes.

Lo mejor estaba por llegar en el Estadio Miguel Alemán; al 74´, los anfitriones aprovecharon un error de los necaxistas y tuvieron una pena máxima que Rodrigo López cobró con autoridad para decretar el 3-1.

Pasaron tres minutos y los Cajeteros clavaron el cuarto de la noche; López la pasó para Cristian Gordillo y este supo aprovechar para matar las aspiraciones de su rival.

Necaxa tuvo un destello para acortar al 84´; el recién ingresado Luis Felipe Gallegos se paró en un tiro libre y la mandó guardar al sector izquierdo del marco; fue un golazo que adornó el marcador, pues su equipo ya no logró emparejar los cartones. Es así que Celaya se quedó con la victoria y se mantiene invicto en su terreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios