Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Necaxa 4-2 Cimarrones

Necaxa vino de atrás y goleó 4-2 a Cimarrones de Sonora, en El Estadio Victoria, como parte de la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.

Por los hidrocálidos anotó Rodrigo Prieto (27´), Jahir Barraza (33´, 80´) y Kevin Chaurand (47´). Por los sonorenses anotó Luis Pérez (14´) y Omar López (63´).

Este resultado deja a los Rayos con 21 puntos en el segundo lugar general, mientras que Cimarrones se encuentran en el lugar 15 con nueve unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Leones Negros; Cimarrones será anfitrión de Atlante.

El partido
El club sonorense comenzó con buenos argumentos; a los 14 minutos se pusieron en ventaja por medio de Luis Pérez, que aprovechó un mal pase atrasado de los Rayos para anticipar, dirigirse a puerta y pegarle por abajo al sector izquierdo.

Pero Necaxa supo venir de atrás para darle vuelta a las cosas; al 27´, La Pulga Gómez sirvió para Rodrigo Prieto y el delantero se fue por dentro para terminar con un remate al rincón derecho desde la altura de la media luna.

Al 33´ llegó el segundo festejo de casa; Xavi Báez mandó un pase de cerca de 60 metros que recibió Jahir Barraza, amagó al arquero y empujó al fondo de las redes. Así se iban al descanso.

En el complemento también hubo grandes emociones; apenas al 47´, Kevin Chaurand incrementó la cuenta necaxista con otro gran pase de larg distancia que lo dejó con ventaja para encarar y definir a primer palo.

Cimarrones no bajó la cara, le puso orgullo para clavar el 2-3 en su causa, cuando Miguel Vallejo se metió a zona de riesgo, recortó a un defensor y mandó un buen centro que Omar López cabeceó a puerta. Era el minuto 63´.

Necaxa se encargó de apagar cualquier esperanza sonorense, lo hicieron con 80 minutos en el cronómetro gracias a una nueva intervención de Jahir Barraza, que se metió a zona de riesgo, tras un desborde y centro de Edgar Alafitta, para martillar a las redes.

Así terminaron las cosas; Necaxa supo venir de atrás para quedarse con la victoria y quedarse firme en zona de calificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios