Subscribe Us

Header Ads

"Es una buena oportunidad para acercarnos": Luis Alfonso Sosa

El timonel de los Rayos no se conforma con lo mostrado después de once jornadas, pues asegura que aún no llegan a su máximo nivel.

Una vez más, Necaxa aprovechó su condición de local para conseguir una nueva victoria en el Ascenso Bancomer MX. Ahora, los Rayos derrotaron 4-2 a Cimarrones de Sonora, con goles de Rodrigo Prieto, Jahir Barraza (2) y Kevin Chaurand.

Al concluir dicho duelo en el Estadio Victoria, Alfonso Sosa habló del trabajo que hicieron sus dirigidos: "Ya habíamos hablado previamente de la importancia siempre de sacar los puntos de local. Hoy me gustó la forma en términos generales; hay detalles que tenemos que cuidar. Lo que los muchachos proyectaron hacia la tribuna fue algo que mantuvo a la gente metida y apoyando. Es mejor corregir ganando".

Acerca de los errores cometidos en las anotaciones que recibieron, declaró: "No encontramos la solución a la equivocación, en otras veces lo hemos hecho y no trasciende con goles. Hoy lamentablemente no pudimos corregirlos, pero se corrigieron de otra forma, tuvimos la capacidad de darle vuelta al marcador".

Con esta victoria, los Rayos se ubican como sublíderes con 21 puntos, sólo por debajo de Leones Negros, equipo al que visitarán en la próxima fecha. Respecto a ello, comentó: "Así va a ser de aquí al final del torneo; estamos muy parejos. La siguiente semana tenemos un partido importante contra el líder general, y es una buena oportunidad para acercarnos".

Sobre el mismo tema, 'Poncho' no escondió su aprecio por la escuadra melenuda: "Siempre será especial para mí enfrentar a UDG. Más allá de ese sentimiento que genera esta institución para mí, está el intentar ganar y acercarnos a ellos para pensar en que podemos pasar en primer lugar".

Al ser cuestionado sobre el accionar futbolístico que han tenido después de 11 encuentros, el estratega de los rojiblancos se mostró crítico y mencionó: "Hemos tenido altibajos: partidos muy buenos, regulares y no tan buenos. No puedo estar completamente conforme porque podríamos estar mucho mejor; siempre esperemos estar mejor. Se tienen que corregir muchas cosas y las queremos ir corrigiendo para llegar en muy buena forma al final del torneo para aspirar con bases sólidas y argumentos claros a la liguilla".

Finalmente, dijo sentirse un poco tranquilo por la contundencia que tuvieron sus pupilos: "A dormir a gusto un rato, porque a partir de mañana empezaremos a preparar el siguiente partido. Siempre es mucho mejor ir corrigiendo con los resultados positivos y sobre todo con un equipo como el nuestro; en este partido encontrando la contundencia que es lo que buscamos toda la semana para desarrollarla y llevarla a cabo el fin de semana".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios