Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Tecomán 0-1 Necaxa

Tecomán, Colima.- Con todo el profesionalismo por delante, sabedores que de no tienen derecho a la clasificación de la Liguilla por su condición de afiliación en la Liga Nuevos Talentos, Necaxa se enfrascaron en un duelo de poder a poder ante Tecomán FC.

Los Rayos de Aguascalientes se llevaron la victoria por la mínima diferencia en el estadio Víctor Eduardo Sevilla Torres, en el marco de la fecha 12 del Clausura 2016.

Necaxa se presentó en los terrenos complicados de Tecomán y volvieron a levantar el prestigio de la institución que representan, pues ya tenían dos partidos con derrota y terminaron con la racha negativa.

Para Tecomán las tragedias continúan, sumaron su sétima derrota con la que oficialmente quedaron eliminados del campeonato con apenas 12 unidades. Aunque eso sí, se les vio un poco más de idea y entusiasmo al ponerse al tú por tú con los Rayos.

Fue un primer tiempo, parejo, muy disputado y con ganas de hacer las cosas bien por parte de los locales, pero el conjunto hidrocálido mostró su gran oficio, se plantó bien, se acomodó sin dejar los espacios, y en cada ataque ponían a temblar a la defensiva rival.

Las insistencias en ambas áreas fueron unas constantes, pero la joven promesa de los Rayos, Aldo del Razo puso el 1-0 en la pizarra al minuto 38’, suficiente para defender con todo la ventaja, como su de ello dependiera incluso alguna posibilidad de fiesta.

Para el segundo tiempo las acciones fueron muchos más cerradas, sino con llegadas pero destacando más el trabajo de las defensivas, que de las ofensivas.

Los Rayos se sintieron muy cómodos con la ventaja, y cumplieron con el trámite del partido. Para Tecomán fue una gran tristeza no poder despedirse de su afición con un resultado más positivo, aunque al menos lo intentaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios