Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa: Necaxa vs Correcaminos

Las Declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro en el que Necaxa y Correcaminos igualaron a un gol, resultado que le dio el boleto a Semifinales del Clausura 2016 a nuestros Rayos.

Audio: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me gusta como hablas Poncho, se te nota que no estabas satisfecho pero que entiendes que al final de cuentas el objetivo era ganar y se logro, cuando metes al perrito y sacas a Prieto nos hiciste sufrir mas porque si caia un gol ya no tendriamos respuesta sin Oscar sin Prieto y con Isijara y Jahir ya cansado hubiera sido mortal, afortunadamente no hubo error y el cambio te dio la razon, ojala sea la suerte del campeón que nos esta acompañando, Atlante no pesa en su estadio, y debemos traernos un triunfo ojala mas olgado, ya se vio que Atlante juega menor de visitante que de local asi que tenemos que ganar al menos por dos goles este miercoles.

    ResponderEliminar
  2. honestamente este segundo partido el Necaxa lo jugo a nada, la verdad el equipo de correcaminos tuvieron para dejarnos fuera, no se miro mucho la ofensiva de nuestros rayos, se miro inoperante. ojala y solo haya sido un mal partido, ya ke si asi jugaran los partidos ke se avecinan, la verdad no creo ke se logre el ansiado ascenso..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.