Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Atlante 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa dieron el primer paso en las semifinales del ASCENSO Bancomer MX luego de vencer 2-1 a Los Potros de Hierro del Atlante en el partido de ida.

La visita se puso en ventaja con un autogol de Manuel Marroquín al 49´, mientras que Rodrigo Prieto incrementó el marcador al 67´. Por los Potros anotó Antonio López al 90´+3´. Es así que el equipo de Quintana Roo necesita luchar contra esos goles de visita y ganar por dos de diferencia en el partido de vuelta.

El cierre de la serie se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a las 20 horas en El Estadio Victoria.

El partido
Comenzaron las semifinales del ASCENSO Bancomer MX; en los primeros minutos los Potro se hicieron con la tenencia del esférico, pero pronto los necaxistas equilibraron y provocaron jugadas de peligro.

Los Rayos eran más en el terreno de juego, provocando peligro con centros que al final no encontraron claro rematador. Así terminó el primer lapso, el marcador permanecía sin movimiento en un partido con pocas ocasiones.

En el complemento cambiaron las cosas, Necaxa salió conectado y se puso en ventaja a los 49 minutos, cuando Jesús Isijara desbordó por la derecha, metió un centro y la zaga terminó desviando a su propio marco. Manuel Marroquín lamentó aquella desafortunada jugada que dejó sin reacción a su cancerbero.

El propio Isijara generó la jugada del segundo festejo; pegó una carrera para alcanzar un balón que se iba de largo y metió un centro que Rodrigo Prieto llegó a cabecear de manera impecable al fondo de las redes. Era el minuto 67´, Necaxa ya ganaba 2-0 en casa ajena.

Atlante también encontró algunas opciones; al 77´ Enzo Prono se levantó en zona de peligro y cabeceó sin marca en respuesta a un buen servicio por alto, pero se equivocó al enviar el balón por arriba de la horizontal.

La recompensa del Potro llegó en el último suspiro, al 90´+3´, en un tiro de esquina donde el arquero Yosgart Gutiérrez tuvo una mala salida y el esférico le quedó a Antonio López para empujar al fondo.

Así terminaron las acciones en el Estadio Andrés Quintana Roo; Necaxa consiguió una valiosa ventaja con un par de goles de visita, por lo que Atlante necesitará ganar por dos goles en el partido de vuelta.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buen resultado y bien planteado el partido, todos comprometidos y corriendo a full, el Atlante una decepción, aunque me quedó una sensación agridulce por ese gol en contra a último minuto, me preocupa que Yosgart se haya equivocado contra Correcaminos y ahora también, pero en fin se tiene una buena ventaja que obliga al Atlante a atacar. Espero y no pase lo de cuartos de final en el Victoria y salgan a comerse al rival.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.