Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Correcaminos 0-1 Necaxa

Necaxa le pegó a domicilio a Correcaminos, por la mínima diferencia, en el primer capítulo de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.

Rodrigo Prieto anotó al 11´ y le dio ventaja a los Rayos para recibir el partido de vuelta el próximo sábado en El Estadio Victoria. Por su lado, Correcaminos tendrá que ganar con diferencia de dos goles.

El partido
Los Naranjas tuvieron el esférico en los primeros minutos, pero sin gestar ocasiones importantes de gol; por su lado, Los Rayos empujaron, equilibraron en medio campo y comenzaron a ejercer su dominio.

Con 11´ minutos en el reloj, Xavi Báez cobró un buen tiro de esquina que encontró sin marca a Rodrigo Prieto, quien desde el área chica cabeceó para vencer al arquero de casa.

En el complemento se jugó con menos ritmo; los visitantes tuvieron las mejores ocasiones gracias a las combinaciones entre Gallegos, Barraza y Gómez; sin embargo, enfrente se toparon con el arquero Daniel Vogel, que se erigió como el hombre importante de los anfitriones tras salvar al menos en tres ocasiones.

Correcaminos tuvo una importante al 90´, cuando Hugo Sánchez esperó un rebote en la media luna y sacó una volea que Yosgart Gutiérrez rechazó con grandes reflejos.

Así terminaron las acciones en Ciudad Victoria; La Fuerza Naranja tendrá que viajar a Aguascalientes con la obligación de ganar por dos goles, ya que los Rayos anotaron en calidad de visitante. Así mismo, cualquier empate o triunfo le daría el boleto a semifinales al conjunto hidrocálido.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.