Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Necaxa 4-0 Murciélagos

Los Rayos del Necaxa golearon 4-0 a Murciélagos y estarán en la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX como segundo lugar de la clasificación.

Por los rojiblancos anotó Mario de Luna al 34´, Jahir Barraza al 46´ y 63´, y Kevin Chaurand al 70´.

Este resultado deja a los Rayos con 28 puntos en el segundo lugar general y se enfrentará a Correcaminos en los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX. Por su lado, Murciélagos termina el torneo en el peldaño 13 con cosecha de 17 unidades.

El partido
Los Rayos querían agenciarse en zona de calificación ante unos Murciélagos con nulas oportunidades para llegar a la Fiesta Grande. El primer festejo llego para los hidrocálidos, que al 34´ festejaron con un gran cabezazo de Mario de Luna en un tiro de esquina.

En el complemento llegó el segundo festejo rojiblanco, cuando al 46´ Javier “La Pulga” Gómez desbordó por la derecha y mandó un centro rasante que Jahir Barraza encontró para empujar a las redes.

El tercer flechazo llegó con la misma combinación; La Pulga mandó un buen centro que Barraza controló, amagó a un defensor y fusiló al arquero visitante. Era el minuto 63´, Necaxa tenía dominadas las acciones e iba por más.

Los anfitriones volvieron a pegar gracias a una pena máxima que significó una expulsión para los Murciélagos y un nuevo gol para los Rayos; Kevin Chaurand tomó el esférico y con 70 minutos en el reloj la mandó guardar al sector izquierdo del marco.

Así terminaron las cosas; es así que Necaxa amarró el segundo lugar en su camino a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios