Subscribe Us

Header Ads

Jorge Ortíz de Pinedo fue agredido en el Estadio Azul

El comediante y su hijo fueron golpeados tras el duelo entre la Máquina y el Necaxa

El comediante, Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz de Pinedo, denunciaron agresiones físicas por parte de aficionados del Cruz Azul, tras el partido entre Cruz Azul y Necaxa, correspondiente a la Copa MX.

En sus redes sociales, el hijo acusó a seguidores celestes de golpearlos afuera del inmueble, donde minutos antes los Rayos eliminaron a la Máquina y le quietaron la posibilidad de meterse a la Final de la Copa MX.

“@PedroOdeP Qué pinche tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia, afuera del Estadio Azul nos agredieron unos inadaptados del Cruz Azul”, escribió Pedro Ortiz de Pinedo, al tiempo que Noticieros Televisa informó que ambos fueron trasladado a un hospital para ser atendidos por los golpes recibidos.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que pueden esperar de esta bola de albañiles desadaptados y traumados de que su equipo es una verdadera desgracia pero que se desquiten entre ellos aunque sea a ladrillasos

    ResponderEliminar
  2. Que pueden esperar de esta bola de albañiles desadaptados y traumados de que su equipo es una verdadera desgracia pero que se desquiten entre ellos aunque sea a ladrillasos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.