Subscribe Us

Header Ads

Los 5 candidatos a ascender

Uno de ellos tomará el lugar de Dorados

Este miércoles inició la liguilla del Ascenso MX, y con ello, da inicio la batalla por tomar el lugar de Dorados en el máximo circuito, por eso presentamos a los mejores candidatos para ascender en el cierre del Clausura 2016.

Leones Negros | La UdeG terminó como el líder general, por lo que iniciará su camino en la liguilla desde las semifinales, mantiene a gran parte de los jugadores que perdieron la categoría, lo que le ha funcionado para tener equilibrio. Además, Juan Anangonó al fin encontró la puntería y ha hecho 12 goles en este año futbolístico.

Atlante | Los Potros terminaron en los primeros lugares del Ascenso MX y vienen de ser subcampeones en el torneo anterior, por lo que estarán cerca de cerrar su mejor año en la División de Plata. Es su año centenario y eso es suficiente motivación para regresar a la Liga MX.

Necaxa | Ha insistido en volver a la Liga MX desde que descendió por última vez, sin lograr su objetivo; sin embargo, en esta ocasión, bajo el mando de Alfonso Sosa, terminaron como sublíderes de la competencia y hasta fueron subcampeones de la Copa MX, con lo que dan a entender que tienen el potencial para ganar el torneo y competir con los clubes del máximo circuito.

Celaya | Son un equipo con tradición y experiencia en la máxima categoría y este Clausura 2016 ha sido un buen certamen para los Toros. Su goleador, Alfredo Moreno, quedó entre los máximos anotadores del torneo regular y está ansioso por volver a competir con Luis Gabriel Rey, por ser el jugador en activo con más goles en la Liga MX.

FC Juárez | Ya tienen medio boleto y aunque no calificaron a la liguilla del Clausura 2016, tienen suficiente tiempo para prepararse y estudiar a los serios candidatos al título, para así regresarle a Ciudad Juárez, futbol de primera categoría.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se les olvida Mineros que puede dar la sorpresa. Ojala y no pero...

    ResponderEliminar
  2. el mundo de memo22 abril, 2016 16:42

    yo no estoy comforme con el ascenso.
    yo queria que el necaxa gane todo. y eso incluyo la copa mx.
    si gana este tal ascenso, yo espero que que gane el proximo año la liga que llaman la primera. por hay muchos que querian que gane la copa mx.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.