Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 100

Después de un complicado acceso a las Semifinales del Clausura 2016 y de conocer al rival que enfrentaremos en dicha instancia del torneo, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en los dos duelos de la serie ante Correcaminos y con el previo de lo que podría dejarnos la serie ante los Potros de Hiero del Atlante, que se jugará entre miércoles y sábado cerrando en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 100 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 100 (26-Abr-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 100 (26-Abr-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Muchas Felicidades!!!


    Por cierto en el playlist de "todos los episodios" el 100 es el 99

    ResponderEliminar
  2. como puedes decir que Atlante luce mejor?
    jajaja viste los goles de atlante? los dos fueron errores. Esta bien que sean criticos con necaxa y qu queramos verlso jugar bien, pero Atlante no le veo mucho. Me preocupa mas Mineros o Leones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ya cuando dijeron que mineros nos hara caca de plano detuve el podcast jajajaja.
    Vamos señores hombre por hombre necaxa tiene mejor plantel, si es el mas peligroso pero hacernos caca?

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los primeros 100 programas de millones que faltan les mando un fuerte abrazo y sigan siendo y haciendo el mejor programa de Necaxa porqué, apoco hay otro??? Los quiero mucho denisse

    ResponderEliminar
  5. Necaxa suele dar partidazos cuando no son favoritos, o cuando el equipo contrario así se los exige. No creo que sea lo correcto y es algo que le recrimino a Sosa, debes de jugar siempre a liquidar los encuentros. No tengo duda que se le ganará a Atlante, pero para que salir a especular si puedes acabar con el rival con tus propias armas?
    Muchas felicidades por su primer centenario, ahora ya tienen algo en común con el Atlante jajaja.
    No, de verdad, es admirable lo que hacen por nuestro equipo, hacen que los aficionados a esta hermosa institución nos acerquemos más y más, sobre todo cuando los medios no le toman mucha importancia a esta división de plata y ustedes vienen a darle ese toque de comicidad y aliviane sin dejar de ser objetivos. Podremos estar de acuerdo o no en muchas opiniones, pero al final de cuentas nuestro objetivo es el mismo, más que darles mis felicitaciones quisiera agradecer el espacio que ustedes han abierto para nosotros y que sin ningún interés lucrativo han llevado a cabo. Sigan como hasta hoy y espero que estos 100 primeros programas se festejen junto con el ascenso de nuestro amado equipo. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 100, y les deseamos muchos mas. Mucha razon en la critica al equipo y a Sosa debio borrar a Corre y jugo a medio gas y nos hizo sufrir pero el resultado le da la razon, califico a semifinal. Lo bueno, Prieto enrachado, lleva varios partidos anotando. Marcos es un defensón y pocos lo mencionan, tapó dos con barridas que iban a gol, aunque atras estaba el arquero pero fueron a quemaropa iba a ser dificil. No estoy de acuerdo en que Atlante sea peligroso, nos hizo el favor de eliminar a nuestro coco de este año Celaya que si nos hizo ver mal tanto en pretemporada como en el torneo.
    Atlante jugo mal de local y perdio, Celaya no hizo por matarlo y pago las consecuencias con dos goles de carambola. Creo que son dos equipos que avanzaron mostrando su peor futbol, pero viendo a los jugadores Necaxa trae mucho mas que Atlante.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. @Jorge Zuleta es un problema de numeracion el podcast 100 lo formo despues del 9 y antes del 10
    checa va 7,8,9,10,100, y luego el 11

    ResponderEliminar
  8. Alex Shevchenko29 abril, 2016 08:19

    Empezando no es de sorprenderse que Alex y Taker hagan de: Alex y Taker (tundiendo al entrenador y ninguneando los "casi" 30 pts logrados durante el torneo)
    Pero antes de eso quiero aclarar lo siguiente. Poncho Sosa me debe una copa MX, nos debe una copa MX a todo Necaxa. Si bien este programa ya se hizo, hay que decirlo otra vez no se vale que se salga a jugar así una final. Dicho esto y entrelazando con lo sucedido contra el "corre" tampoco es valido decir que Necaxa salio a jugar así por las circunstancias del encuentro aquí si estoy de acuerdo con ambos (Alex, Taker) hay que salir a ganar!
    Ahora bien, comparar a este Necaxa con el León que ascendió hace unos anios, pues les diré, que acá no veo ni a Pena, Montes, Burbano, etc...lo que si veo es una Necaxa "camaleonico", ahora esperemos que pasa el sabado.
    Quiero creer que ya que se tiene la ventaja no se saldrá a especular tan nefastamente.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades por este excelente trabajo que estan realizando, aunque nunca comento siempre los escucho y estoy al pendiente de la página desde sus inicios. Mis mejores deseos y ojalá sean muchos programas más. Saludos desde Tampico Tamaulipas @moisessosa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.