Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | ¡Orgullosa de mi equipo!

Por Moni-K.

Que gusto me da haber sido testigo el miércoles pasado, del juego contra Cruz Azul en la Copa MX! y es que ayer durante todo el día estuve esperando que llegara el momento para verlo por televisión, así que organicé mis cosas y mi tiempo para poder disfrutar de ese momento que bien valió la pena y grité tan fuerte cada gol de los Rayos que seguramente se escuchó en toda la cuadra!

Que bonito se veía el Azul con esos tintes rojiblancos, la piel se me puso de gallina al escucharlos gritar el "Rayos!" y me dio mucho gusto que tantos Necaxistas pudieran ver de nuevo a su equipo, que es "mi equipo" en su ciudad...

Y quizás digan que es sólo la Copa MX y que está primero el Ascenso... pero para mí lo más importante son los logros del equipo y que influyan positivamente en la mentalidad de cada jugador e integren más el grupo, para así darnos muchas más alegrías a todos nosotros que somos su fiel afición.

Fuerza Rayos!!!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.