Subscribe Us

Header Ads

Tercera División | Universidad Autónoma de Zacatecas 1-2 Necaxa

El equipo Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) dejó ir los tres puntos en casa, tras perder 1-2 ante Necaxa, en la fecha 5 de la Tercera División Premier de Futbol, que se desarrolló en el campo 6 de la Unidad Deportiva Norte.

Al minuto 37, Jared Moreno le dio la ventaja momentánea a la UAZ, mientras que los goles del Necaxa corrieron a cargo de Jaime Rojas, al 64, y de Iván Gutiérrez, al 81.

Tuzos y Necaxa buscaron apoderarse del balón, y los de casa tuvieron un poco más el control de la redonda, aunque sin claridad al momento de atacar, mientras que los hidrocálidos mantuvieron una postura más defensiva.

A pesar de ser un partido de pocas jugadas de gol, antes de que ambas escuadras se fueran al descanso, Jared Moreno, dentro del área enemiga, marcó el primero de la tarde.

En el complemento, Necaxa fue un conjunto totalmente distinto al de la primera mitad, ya que se apoderó del balón y creó las ocasiones más claras, aunque el portero de Tuzos estuvo atento y dejó su marco en ceros.

La recompensa llegó para Necaxa, al hacer efectivo el cobro de un balón parado; Jaime Rojas, con la testa, mandó la de gajos al fondo de la portería, para igualar los cartones a uno.

A nueve minutos de finalizar el encuentro, por medio de otro cobro a balón parado, Necaxa sacudió las redes de la portería rival con la anotación de Iván Gutiérrez, para obtener el triunfo 1-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios