Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a dejarlo todo en la cancha": Kevin Chaurand

Con el ánimo a tope por el gran cierre de la fase regular del torneo, Kevin Chaurand aseguró que el grupo está completamente enfocado en ganar esta nueva etapa de la competencia.

“Se hizo un buen trabajo en fase regular, acabamos en segundo lugar, pero ahora comienza una nueva etapa y hay que ganarla”.

Chaurand habló un poco sobre el rival en Cuartos de Final, Correcaminos, y comentó sobre el importante papel que jugará el orden en esta serie; “Es un equipo que cuando vino nos jugó intenso, trataremos de jugar con esa misma intensidad, siendo muy inteligentes; sabemos que el gol de visitante es muy importante, pero no por eso dejaremos todo por ir a atacar, vamos a tener un orden como el que hemos tenido siempre, buscando el cero atrás y en la ofensiva seguir como hasta ahora”.

El número 14 necaxista resaltó la importancia de los juegos de local y mandó un mensaje a la afición del equipo; “Tenemos que ser fuertes en casa, con nuestra afición, tenemos que invitarlos a que sigan viniendo a apoyar, ellos han visto los resultados y saben que vamos a dejarlo todo en la cancha”.

En el plano individual, Kevin compartió que se siente en un gran momento, luego de dejar a atrás los problemas físicos que había presentado anteriormente; “Me siento mucho mejor físicamente, por fin las lesiones quedaron atrás y estoy listo para lo que se ocupe”.

Para finalizar, el delantero mexicano comentó que aunque la competencia en el grupo por un lugar en el cuadro titular aumenta en esta fase de la competencia, el apoyo total entre los compañeros continúa en busca del ascenso; “En el torneo la competencia interna ha sido muy dura, ahora lo será más, todos queremos estar participando, al final de cuentas, lo que decida el profe y a quién meta, todo el grupo va a estar apoyando porque el objetivo es el mismo, ascender”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Rayo de Veracruz19 abril, 2016 13:35

    Creo que si el equipo juega como lo hizo ante murciélagos, tiene muchas posibilidades de llegar a la final y porque no hasta la primera división, que es el objetivo principal. Es cierto que los equipos que están jugando la liguilla no van a dar tantas facilidades como lo hizo murciélagos, pero vio una actitud en todo el plantel, se crearon muchas oportunidades de gol y en este momento varios jugadores están en buen condiciones, como Barraza (este muchacho es muy buen jugador, solo debe controlarse para no ser expulsado), la pulga Gómez, Marcos González, Kevin Chaurand, entre otros. Fuerza Rayos, esperamos estar el próximo torneo en primera división.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.