Subscribe Us

Header Ads

Videos | Mineros vs Necaxa

Las anotaciones del partido disputado entre Mineros y Necaxa en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas el Sábado 9 de Abril. Duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. DE QUE SIRVE QUE SEA UN BUEN JUGADOR, SI SE HACE EXPULSAR CONTRA TIJUANA TONTAMENTE, CONTRA ZACATECAS IGUAL, YA LE DICEN "el expulsiones" aADIVINEN QUIEN ES ??????????

    ResponderEliminar
  2. pinche Oscar, esperemos Sosa hable con el por que si nos va a estar dejando con 10 en los partidos prefiero jugar con Prieto Barraza y la pulga y atras Gallegos, Xavi y Michael.
    Por cierto saben si Barraza y Oscar podran jugar la final vs Veracruz?

    ResponderEliminar
  3. pinche Oscar, esperemos Sosa hable con el por que si nos va a estar dejando con 10 en los partidos prefiero jugar con Prieto Barraza y la pulga y atras Gallegos, Xavi y Michael.
    Por cierto saben si Barraza y Oscar podran jugar la final vs Veracruz?

    ResponderEliminar
  4. ESOS SON LOS RESULTADOS DE QUERER " SOPER Y LAMER " LOS EQUIPOS MEXICANOS NO TIENEN LA MENTALIDAD DE JUGAR DOS TORNEOS Y EN LOS DOS DAR EL MISMO RENDIMIENTO. LA VERDAD EN ESTE PARTIDO MIRE A UN NECAXA CANSADO SIN GANAS DE METER GOL, COMO KE EL PROFE SOSA KIERE GUARDARSE TODO PARA LA FINAL DE LA PINCHE " COPITA DE CHISMITO " CUANDO EL NECAXA DEBERIA DE ESTAR CONCENTRADO PRIMERAMENTE EN EL ASCENSO. (con todo respeto a las opiniones de todos los compas Rayos)

    ResponderEliminar
  5. no creo amigo, pienso que le cambiaron el planteamiento al quedarse con 10 desde tan temprano.
    Sosa podria jugar con lo mejor vs Verazruz, incluso Yosgart y el sabado alternar el cuadro contra murcielagos.
    Se viene lo bueno, no se desmotiven mejor que pierda ahorita que todavia no es liguilla, les aseguro que Sosa ya hablo con ellos se le veia molesto.

    ResponderEliminar
  6. fue un mal dia, no es para pensar que el equipo este cansado, vean los primeros 15 minutos antes de la expulsion se veia el equipo muy superior, viene esa falta tonta de Oscar tirando un codazo cuando vi la cara que hizo cuando el arbitro corria sacando la tarjeta pense que era un robo cuando vi la repeticion, no tiene nombre, tiro el codazo y ni hablar, pero luego si hubo jugadas donde el arbitro no fue muy justo, la falta que le cometen a Javi jalandolo de la playera y se estrella contar los anuncios y el se levanta furioso a reclamar y solo amonestaron al javi, la patada que le dan al talon a Prieto ni la marco. Eso si los cambios empezando el segundo tiempo donde saca a la pulga y prieto para meter a Isijara y a Gallegos no funcionaron y peor con la entrada de Chaubrand, si no tiene extremos que le manden pelotas nunca va a meter un gol, no es un jugador que sepa conducir, lo que si vimos fue que la disciplina es la que nos esta haciendo daño y en esta ocasion no se pudo remontar con 10, mas les vale a los jugadores, cuerpo tecnico que aprendan de esta derrota como dice anonimoo puede ser a tiempo, yo por lo pronto si quiero que se gane el miercoles la copa porque no? y luego jugar con todo el sabado para ganar a murcielagos, ya es la ultima semana con dos torneos para jugar una liguilla con carro completo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.