Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Correcaminos

Las anotaciones del encuentro entre Necaxa y Correcaminos, realizado el sábado 24 de abril de 2016 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. sergio (saltillo)24 abril, 2016 12:00

    ayer necaxa recibio una oportunidad, misma que no tuvieron ni celaya ni tapachula. y es respetar al rival en cualquier condicion.
    que forma de padecer una fase de liguilla ante un equipo que no tenia nada y que llego casi sin vida, pero que el propio necaxa se encargo minuto a minuto de regresarle vida y la oportunidad de matarnos.
    necaxa debe entender y sus jugadores principalemte en la ofensiva que si no aprovechan las oportunidades claras de gol que se les presentan, en cualquier momento perderan la oportunidad de llegar a la final.
    en tamaulipas tuvieron la oportunidad de traerse por lo menos 3 goles y llegar al victoria tal vez con otro cuadro para dar descanso a algunos jugadores, que al cabo sabemos que hay buen nivel entre titulares y suplentes pero en vez de eso llegaron con un gol de ventaja que no significa ni asegura nada y a parte regalan un juego en donde dejaron y cedieron la iniciativa al rival terminando con el rosario en las manos como hacia tiempo no se veia.
    estas fallas ya no se pueden tolerar y ante zacatecas, atlante y leones negros nos pueden costar un año mas.
    no me cabe duda que necaxa es el mejor de estos cinco incluyendo a juarez y que es el que tiene oportunidad mas seria de aspirar al titulo, pero si no concreta sus oportunidades enfrente tiene a equipos oportunistas que lo haran ayer lo demostro atlante.
    se olvidan de conceptos basicos como la diagonal o el pase al compañero solo o en el mano a mano el bombear, todo lo arreglan tirando al bulto.
    en fin ahora a disfrutar otro verdadero clasico, que estoy seguro sera nuestro siempre y cuando ahora si se decidan a meterlas todas.
    p.d. felicidades a rodrigo prieto, que esta retomando su olfato goleador, y se esta convirtiendo en el maton, por lo menos de esta primera fase.
    saludos.......

    ResponderEliminar
  2. el estilo de Sosa es el que esta presentando en este momento el necaxa, tratar de tener cero fallas en la defensa, ayer se presento un error y fue un gol, yo observo que a los jugadores les falta tranquilidad al momento de definir, incluso hace falta el acompañamiento en la jugada final, el día de ayer quisieron definir en una sola jugada, si da el pase al compañero fácilmente envía el balón al fondo de las redes, la liga de ascenso es así, los goles de prieto son precedentes de dos errores del contrario, y en la la liguilla no se a podido concretar una jugada para anotar un gol, el día de ayer observe los goles del atlante, también precedidos por dos errores de marcación incluso el gol del correcaminos al necaxa, siempre debemos tener fe en el equipo, esperemos que los jugadores no pequen de individualistas y se acompáñen en las jugadas para poder de esta manera aspirar al campeonato. vamos necaxa contra el atlante espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con ambos Sergios, que manera de sufrir, les juro que cada vez que llegaba el balon al área los ultimos 15 minutos sufria, lo bueno es que la defensa se porto a la altura y como bien dicen Correcaminos no traia nada. Cuando mete Prieto el gol olia a goleada, Necaxa aguanto bien los primeros 15 minutos que el Corre se fue con todo a presionar pero no genero mucho peligro y cuando Necaxa lo controlo anoto su gol y se veia dominador pero tambien soberbio y por poco nos cuesta, el gol de Corre es el primer error de Yosgart, ojala entienda que no puede estar tan confiado porque una liguilla no permite errores y con un equipo mas solido nos puede costar la eliminacion. Lo que tambien me gustaria mencionar es que mala suerte tenemos con los arbitrajes, que bueno que Sosa no se escude en eso y se ponga a trabajar porque el equipo aun debe mejorar mas para ser contundente pero es increible la cantidad de faltas que no son y nos marcan en contra en cambio la patada que le dan a Marcos siendo penal claro no lo señala, era el 2-0 que mataba.
    Tenemos cuadro para soñar con el ascenso pero necesitan mas concentracion todos y no perdonar a la hora buena. Nuevamente Isijara tuvo para matar y en vez de dar el pase a Jahir tiro desviado, provocando el corajote de Jahir que pateó los anuncios. Pero bueno se gano y avanzo, ahora sobre el Potro que no hizo mucho, sus dos goles fueron de carambola, pero cuentan.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.