Subscribe Us

Header Ads

"Ahora viene lo más importante": Michel García

Este lunes tras concluir con la sesión de entrenamiento, el capitán del equipo, Michel García, atendió a los medios de comunicación y expresó lo que fue el levantar un trofeo más el pasado sábado.

“Estoy feliz, no fue fácil, nos costó bastante, pero se consiguió el primer objetivo, ahora viene lo más importante. Ya pasó la euforia, el festejo fue corto, ya nos presentamos a trabajar y mentalizados para el partido del sábado”.

El mediocampista restó importancia al cerrar la serie como visitantes, argumentando que el equipo debe buscar la victoria en cualquier terreno en el que se presente; “Para ascender hay que ganar donde sea, hay que hacer dos partidos muy inteligentes. Salir con la determinación con la que hemos enfrentado esta liguilla, va a ser muy importante, el equipo se está preparando y hay que llegar de la mejor manera”.

Hablando un poco sobre el rival, Michel dijo lo siguiente; “Esperamos al mejor Juárez, también ellos saben lo que se están jugando y no van a venir a regalar nada”.

Al ser cuestionado sobre el trabajo de su entrenador, Alfonso Sosa, el número 7 de Necaxa no tuvo más que palabras positivas para el estratega mexicano; “Ha sabido manejar bastante bien al equipo, la competencia interna que hay dentro del grupo es muy buena, y eso nos ha beneficiado a todos, el siempre menciona que hay que seguir trabajando todos los días, no se ha conseguido nada y el objetivo está a dos semanas, tenemos que trabajar con mucha humildad y personalidad”.

Para finalizar, el jugador mexicano envió un mensaje a la afición; “Los esperamos el fin de semana, su apoyo ha sido de mucha motivación para nosotros, creo que el equipo ha sentido eso a lo largo del torneo, y es una motivación extra el hecho de que la afición esté metida”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios