Subscribe Us

Header Ads

Brian Lozano y Javier Güémez estarían en la mira de Necaxa

Club Puebla y Necaxa pelean a dos refuerzos americanistas

Ambos equipos buscan las cartas de Brian Lozano y Javier Güémez. Esta es la primera de varias luchas por consolidar ambas escuadras, considerando que serán rivales directos para el no decenso.

El recién ascendido Necaxa, entró a la puja con Club Puebla por dos americanistas, Brian Lozano y Javier Güémez, ambos jugadores les interesa a los clubes del futbol mexicano, por lo que aún no inicia el torneo por la lucha del no descenso, pero ya se disputan los refuerzos.

La lucha por lograr adquirir los servicios de los jugadores de Copa, será la primera de muchas entre los camoteros y los electricistas, ya que ambos equipos serán rivales directos en el tema del descenso, dado que “El equipo de la década pasada” empezará en el último lugar de la tabla porcentual, mientras que los poblanos iniciarán el torneo en el lugar 14.

Para el equipo poblano también suenan los nombres de Cristian Martínez, Javier Güémez, Brian Lozano y Jonathan Ramis para reforzar principalmente su media y ofensiva, en donde puesto que la mayoría de los jugadores que tienen en esa posición llegaron a La Franja en calidad de préstamo, cuestión que expiró para este torneo,

Por su parte, el ex seleccionado nacional, Gerardo Torrado ha tomado fuerza en los últimos días para convertirse en el primer refuerzo para el cuadro rayado, pero también se rumora que el lateral brasileño Fabio Santos tiene posibilidades de vestir la playera de los Rayos para la próxima temporada.

Ambos equipos tendrán hasta el 7 de junio para poder amarrar a la mayoría de sus posibles refuerzos y llegar al régimen de trasferencias por una o dos piezas más.
Fuente: Diario Cambio

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Gerardo Torrado ya está bien tronco.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Gerardo Torrado??? Desde mi punto de vista, si empezamos con este tipo de refuerzos (cartuchos muy quemados), creo que nos pasara lo mismo que en el ascenso pasado, se deben buscar jugadores con hambre, con ganas de consolidarse, que lleguen y se entreguen por la camiseta.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO AMERICANISTAS NOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. y volvemos a lo mismo americanistas ya no chinguen y luego torrado ya no tiene nada de juego quieren descender otra vez

    ResponderEliminar
  5. yo estoy lo curioso lo que el señor sosa , la administración y el dueño van armar el equipo. conquista o pelear puntos?

    cinco años en la interesante liga de ascenso con sus criticas de la liga y su cualidades. la liga mx tiene sus cualidades pero tambien sus criticas.

    el torneo es largo, si fuera yo. yo armaba jugadores de tratar derrotar y dominar la seleccion mexicana en ciertas posiciones en el primer tiempo o los primeros 20 minutos . armar jugadors con este attributo y rendimiento de ser este logro.
    yo quiero la conquista. .

    ResponderEliminar
  6. ya volvioo ya volvio25 mayo, 2016 13:33

    Lozano no me disgusta ni Guemes, si vienes del america pero son jovenes y de Lozano decian maravillas.
    Torrado no porfavor ese si ni de pedo puede llegar a necaxa por favor.
    Fabio Santos es buen jugador y no esta viejo, pero si llega tendra que pelear uno de los lugares mejor cubiertos que es la lateral (Beckeles y Vera) tienen que quedarse.
    Yosgart merece, de estos refuerzos que se escuhan esta bien Lozano, Guemes y Fabio.
    Torrado que se vaya a robar a otro lado, o sera la misma historia que hace 6 años en primera viendo al gringo castro robar y valerle madre el equipo. Solo de acordarme de ese gringo me enojo.

    ResponderEliminar
  7. me parece q torrado descompondria la union del equipo hay q buscar mejores refuerzos

    ResponderEliminar
  8. Torrado noooooo!
    La afición ya nos merecemos que los dueños le inviertan en armar un buen plantel, respetar los lugares de los chavos que hicieron que estemos otra vez en primera división. Y si van a buscar jugadores para reforzar por favor que sean cabrones que suden la camiseta y ni que nadamas vaya a cobrar.

    ResponderEliminar
  9. coincido con los comentarios anteriores acerca de Torrado, mis respetos para el Sr. Pero creo que podrian buscar a alguien mas, Ahora Torrado a quien supliria por que no veo a quien pueda llegar a quitarle el puesto,disculpen mi ignorancia..pero diganme aquien quitarian para meter al Sr Torrado.
    Y en cuanto a los dos americanistas, pues siento que no van a sudar la camiseta..hojala y me equivoque, quiero equivocarme.

    ResponderEliminar
  10. ya vamos a empezar a dar palos de ciego, espero que solo sean buscapies
    para que la gente no se entere de los posibles refuerzos, pero de buenas
    a primeras, lo siento Torrado no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como es posible, sus mejo-
    res años y toda su enjundia que fue mucha, ya la dejo, no le conviene a
    necaxa, y americanistas????, como es posible que siquiera veamos hacia
    ese rumbo, todos hemos sufrido desde 2009, para caer en los mismos errores
    traigan al braivlosky( asi es)? de una vez, y asi ya sabemos que va a pasar
    ya estubo bueno de sufrir, se necesita otro año para estar un poco tranquilos
    no lo tiren a la basura desde este momento, hay que ver lo que hicieron xolos
    y leon, de ahi se puede aprender, jac, lap

    ResponderEliminar
  11. gerardo torrado ya nos mando a la goma hace años, ahora que sirve para poco no lo pensaria dos veces para venir a necaxa... que no llegue por favor!!! guemez y lozano me parecen buenos jugadores. guemez es luchon y nunca baja los brazos en ningun partido y lozano igual, ademas son jovenes. a santos lo he visto jugar poco, he escuhado que es lento y flojo, no se si sea mejor que bekeles.

    ResponderEliminar
  12. a torrado que lo lleven al retiro, ya terminó su carrera, en ese caso hay jugadores jóvenes en el equipo que podrían madurar y en cuanto a los americanistas, ni de chiste,

    ResponderEliminar
  13. No empiezen a cagarla torrado no no no y no que no aprenden de los errores x favor guemez y Lozano están chavos guemez es luchon y Lozano querrá sacarse la espinita y demostrar defensas y un buen delantero matón y estos y la oportunidad años chavos

    ResponderEliminar
  14. No empiezen a cagarla torrado no no no y no que no aprenden de los errores x favor guemez y Lozano están chavos guemez es luchon y Lozano querrá sacarse la espinita y demostrar defensas y un buen delantero matón y estos y la oportunidad años chavos

    ResponderEliminar
  15. Y alguien dudaba que seguiamos siendo de telerisa igual se habla de moy borrado ni rregalado

    ResponderEliminar
  16. no lo queria creer pero parece que seguimos siendo de televisa,

    ResponderEliminar
  17. basura del america no por favor no queremos descender en un año queremos estar siempre en primera necaxa es historico no la caguen con los refuerzos.

    ResponderEliminar
  18. Prohibido llevar a mi equipo basura americanista!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.