Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | (Final) Mineros 0-2 Necaxa

Necaxa venció dos goles por cero a Mineros en el partido de ida de la gran final del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX.

Con este resultado, los zacatecanos necesitan ganar por diferencia de tres goles para ser campeones, si ganan por dos, habrá tiempo extra. Los hidrocálidos con un triunfo, empate o incluso perdiendo por diferencia de un tanto levantarían el trofeo.

La vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

EL PARTIDO
Mineros se adueñó de la posesión desde los primeros instantes. Al 7´, llegó el primer aviso de los locales. Raúl Enríquez cabeceó dentro del área, pero el balón lo controló sin problemas el guardameta visitante, Yosgart Gutiérrez.

Roberto Nurse volvió a intentar hacer daño a la portería necaxista, pero su remate salió sin fuerza. Necaxa respondió con la mejor jugada de la primera parte al 26´. Una combinación entre Báez y Prieto terminó con un cabezazo del último; sin embargo, Carlos Velázquez se quedó con el esférico.

El último cuarto del primer lapso se jugó en territorio hidrocálido, pero los dirigidos por Alfonso Sosa con base a orden supieron mantener el cero en su cabaña. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

Los Rayos pegaron muy rápido en el complemento. Luis Gallegos cobró con maestría un tiro libre atrás de la media luna, el balón entró en el ángulo superior izquierdo al 50´. Con un golazo los visitantes tomaron ventaja.

El conjunto zacatecano perdió estabilidad y confianza con el tanto en contra. El golpe anímico fue muy fuerte. Los dirigidos por Alfonso Sosa tampoco arriesgaron demasiado, pero en un contragolpe Jesús Isijara incrementó los cartones con un remate dentro del área.

El conjunto de Ricardo Rayas no se encontraba en el terreno de juego, se veían desconcentrados. Al 84´, Fernando Madrigal de media vuelta estuvo cerca de vencer a Yosgart Gutiérrez, pero el cancerbero reaccionó a tiempo. El tiempo se fue y no hubo más.

Necaxa ganó dos goles por cero en calidad de visitante, un triunfo que los acerca al título del Clausura 2016 y también al máximo circuito.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ARRIBA RAYOS, CON TODO, EL SABADO CORONAREMOS UNA GRAN CAMPAÑA CON LA CORONA AL FÍN EN CASA. VIVA RAYOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te compro al doble de precio del boleto de cualquier localidad... fuerza rayos! !!!!

    ResponderEliminar
  3. Te compro al doble de precio del boleto de cualquier localidad... fuerza rayos! !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya no hay boletos en ticket master no salieron se agotaron en aguas, si alguien quiere vender dos boletos avise por favor,somos necaxistas que vivimos en Guadalajara y fuimos a la final de hace un año, y ahora no pudimos comprar boletos, que bueno que la directiva vendio todos para que no vaya gente de zacatecas pero ojala haya algunos para los necaxistas que vivimos en otras ciudades

    ResponderEliminar
  5. Los que buscan boletos he leído en facebook que hay gente vendiendo todavía, incluso creo que hay una promoción de comprar un kit en la tienda necaxa y te ganas un boleto...es cuestion de meterse a los comentarios y por ahi encontrarán...saludos y primero Dios que asciendan mis rayos!!!


    Manuel M.
    Villahermosa, Tabasco

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas06 mayo, 2016 11:45

    A ESTO SE LE LLAMA TRABAJO Y ORGANIZACIÓN!!

    Desde la directiva por la inversión hecha en jugadores clave de calidad probada en buscar ascensos deportivos, la busqueda de un director tecnico trabajador que le sabe a esto de como proponer proyectos en liga mediocre de ascenso, la dirección comercial y social del NECAXA que le ha caído muy bien a la afición y a la ciudad de Aguascalientes y sobre todo, ver a la afición Necaxista bien metida con el equipo, a sea de "fueras" como un servidor o los mas allegados al centro, sur , norte y bajío de México.

    Pero es un todo o nada.

    SERA UN "TODO" CUANDO SE GANE EL ASCENSO A 1ERA DIVISIÓN , PERO SI NO SE LOGRA, ENTONCES SERA UN "NADA" PORQUE EL OBJETIVO PRIMORDIAL Y ÚNICO NO SE HABRÁ CONSEGUIDO.



    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.