Subscribe Us

Header Ads

Columnas | Premio y castigo

Por Ernesto López Mota.
Informador.com.mx

Los seis equipos de Primera División que no participarán en el Torneo de Copa Apertura 2016, serán: Atlas, Necaxa, Tigres, UNAM, Pachuca y Monterrey.

El Atlas por ser el equipo peor colocado en la tabla general de la temporada 2015-2016 después de Dorados y el Necaxa porque tomó el lugar del descendido Dorados. Los otros cuatro clubes porque tendrán participación en Concachampions.

La eliminación de Atlas y Necaxa en la Copa puede verse como un premio o un castigo.

Será premio por no tener que jugar este desangelado torneo; pero será castigo porque no podrán foguear a sus jugadores reservistas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano28 mayo, 2016 12:05

    Mucho mejor!! Ahora si, nada puede distraer a NECAXA del primer objetivo a corto y mediano plazo para la institución que es MANTENER LA TABLA PORCENTUAL SEGURA!!

    Las 17 jornadas de los torneos "Apertura 2016 y clausura 2017" serán partidos a muerte para NECAXA, en donde un punto perdido o rescatado sera la diferencia entre mantener la división o regresar a la mediocre y bananera liga de ascenso que fue una mancha en la historia necaxista.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el principal objetivo del Necaxa debe ser el campeonato, así la permanencia estará garantizada, Necaxa no está para ponerse a pensar en no descender, porque eso son cosas del pasado, el presente es la liga mx, y en el futuro sólo hay que tener el campeonato.

    ResponderEliminar
  3. niño del tribu29 mayo, 2016 20:51

    campeonato seguro o alcanzar la liguilla
    si es pelear puntos,el zacatecas espera
    y va ascender.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.