Subscribe Us

Header Ads

Comenzó el Tour del Trofeo en Aguascalientes

Tras un gran resultado en Zacatecas los aficionados Necaxistas dejaron sentir en cada momento su buen ánimo de cara a la Vuekta de la Final del Clausura 2016.

En diversos puntos el Trofeo se presentó. Medios y lugares públicos fueron testigos del clamor de la gente por el cetro que ya consideran suyo:

'Son dos goles de ventaja y ya no hay manera de que lo perdamos', 'Legó para no irse y vamos aganar también el sábado', 'Es el primero de los dos seguidos que vamos a ganar para regresar a Primera', esas fueron algunas de las frases que los Rayos daban al ver el bello Trofeo.

TV Azteca, Radio Aguascalientes, Aguascalientes FM, fueron algunos medios que visitó el máximo premio del ASCENSO Bancomer MX Clausura 2016; además de hacer escala en la Línea Verde donde cientos de aficionados convivieron, se tomaron fotos y fueron participes de diferentes dinámicas de las activaciones de Bancomer. Por la noche fue presentado en la Feria de San Marcos, donde la emoción por el triunfo se contagio de la tradición de toda la Ciudad.

Así se vivió el Tour del Trofeo de la Final de Vuelta del Clausura 2016 del ASCENSO Bancomer MX, donde estuvo siempre presente el cántico que ha acompañado a los Rayos en el Circuito de Plata, pero en esta ocasión con una fuerza especial: 'Va a volver, va a volver... el Rayo va a volver'.
Fuente: Ascenso MX

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.