Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Lo que nos dejó el Necaxa vs FC Juárez

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

El encuentro de Ida de la Final de Ascenso ante FC Juárez dejó algunos datos estadísticos interesantes, además claro, de una nueva ventaja para nuestro equipo en serie de eliminación directa.

3 | Necaxa y FC Juárez se han enfrentado en tres ocasiones durante la joven historia del equipo fronterizo, hasta ahora, los Rayos cuentan con marca perfecta al haber salido con el triunfo en cada una de esas citas.

7 | Iván Vázquez Mellado, jugador que defendió la portería de Necaxa durante un total de 196 partidos oficiales se ha enfrentado a nuestro equipo en siete ocasiones, las dos más recientes defendiendo la portería de FC Juárez, habiéndolo hecho antes con Leones Negros y Correcaminos.

13 | Con el cero colgado en su portería en este partido, Yosgart Gutiérrez y la defensiva de Necaxa llegaron a 13 partidos sin recibir gol en lo que va de este semestre en los 22 partidos de liga disputados hasta ahora.

17 | Con su anotación a los 77 minutos, Jahir Barraza llegó a 17 anotaciones conseguidas en partidos oficiales con Necaxa, igualando la cifra de su compañero Rodrigo Prieto, ubicándose en el sitio 16 de los goleadores del equipo en torneos cortos. Además con ese gol, Jahir dejó atrás a un histórico del club como es Alberto García Aspe

31 | FC Juárez se convirtió en el equipo número 31 en la historia que enfrenta a Necaxa en duelo de Fase Final.

50 | La victoria por un gol a cero significó no solamente el décimo sexto triunfo de Necaxa en duelo de Fase Final en el Estadio Victoria, sino también fue el triunfo número 50 de nuestros Rayos en duelos de instancia final.

279 | Tres partidos completos y parte de uno más sin recibir anotación se han convertido en un total de 279 minutos consecutivos en los que Yosgart Gutiérrez ha mantenido su meta intacta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ojalá y sean 14 partidos sin recibir gol, y que la racha de minutos sin recibir gol aumente a 369

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.